Compartir
Publicidad

Apple registra 7 nuevos portátiles en la base de datos euroasiática ¿nuevos MacBook en otoño?

Apple registra 7 nuevos portátiles en la base de datos euroasiática ¿nuevos MacBook en otoño?
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que Apple registra nuevos dispositivos en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática (CEE) estamos más cerca de ver nuevos productos de la marca. Al parecer, la compañía ha registrado hasta siete nuevos portátiles. Y quizás dentro de unas semanas o en otoño los veamos públicos.

Tal y como recoge MacRumors, desde Apple han registrado un total de siete nuevos dispositivos en la base para ser vendidos en el futuro. Estos dispositivos se describen como ordenadores portátiles y podrían hacer referencia a los próximos MacBook de la empresa. Son los siguientes modelos en código: A2141, A2147, A2158, A2159, A2179, A2182 y A2251.

s

El rumoreado MacBook de 16 pulgadas

¿Qué pueden ser estos siete portátiles? En realidad no deben ser siete distintos, cada código puede utilizarse para diferenciar tamaño, almacenamiento o incluso color del producto. Podría ser simplemente un modelo nuevo de MacBook/MacBook Air/MacBook Pro. Si nos fijamos en el historial de Apple, las últimas actualizaciones han sido las siguientes:

  • MacBook en junio de 2017
  • MacBook Air en octubre de 2018
  • MacBook Pro en mayo de 2019
F040ee77 8651 4474 9258 5df644ebefdf

Tendría sentido que fuese el MacBook de 12 pulgadas el que se actualice, ¿no? En teoría sí, pero hay otro portátil de Apple que se espera desde hace un tiempo... El MacBook Pro de 16 pulgadas. En los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad (especialmente por parte de Ming-Chi Kuo) de que se presente un nuevo modelo de MacBook Pro con hasta 16 pulgadas y una pantalla totalmente nueva.

De momento se trata tan sólo de una pequeña pista de lo que podría venir en las próximas semanas o meses. Con la WWDC recién pasada y el MacBook Pro recién actualizado... quizás tengamos que esperar a octubre para ver este nuevo portátil. Si es que existe. En todo caso, otoño es una época propicia para ver nuevos portátiles de Apple.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio