Publicidad

La beta de macOS Big Sur esconde referencias a tres nuevos modelos de Mac

La beta de macOS Big Sur esconde referencias a tres nuevos modelos de Mac
10 comentarios

La nueva versión beta de macOS Big Sur ha venido con algo más aparte de con nuevos fondos de pantalla. Tras rastrear su código fuente, el joven desarrollador HackerTeck ha encontrado rastros de tres modelos aún por presentar de futuros Mac. Todos ellos con fecha de lanzamiento para este mismo año, ya que en su nombre figura "2020".

No podemos sacar nada más concreto sobre esos Macs, ya que los nombres son demasiado crípticos: "MacHardwareTypes-2020f.bundle", "MacHardwareTypes-2020g.bundle" y MacHardwareTypes-2020h.bundle". No sabemos si serán portátiles, sobremesa o si serán de gama baja o alta. Lo que sí sabemos es que en la beta anterior sólo había un registro y ahora hay tres. Ergo, Apple se prepara para lanzarlos antes de fin de año.

Seguimos sin demasiados detalles, excepto que llegarán nuevos Mac pronto

Desde MacRumors indican que también cabe la posibilidad que sean tres configuraciones diferentes de un sólo Mac, así que tampoco podemos apostar por una cantidad fija de ordenadores que Apple puede presentar a mediados de noviembre.

Pero lo seguro es que hay novedades cerca. Hace muy poco que la base de datos de productos Bluetooth también revelaba la existencia de un nuevo 'ordenador personal' de Apple, algo que suele predecir una presentación dentro de pocas semanas. La transición a Apple Silicon puede comenzar entonces, aunque algunos filtradores apuntan a que todavía podríamos ver nuevos Mac con Intel.

Imagen | Wilian Justen

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios