Publicidad

Más delgado, más ligero, con MagSafe y nuevo chip: Mark Gurman describe los próximos MacBook Air

Más delgado, más ligero, con MagSafe y nuevo chip: Mark Gurman describe los próximos MacBook Air
10 comentarios

Sí, Mark Gurman vuelve a publicar datos desde Blooomberg. Sí, otra vez. El editor de tecnología y sus fuentes de Apple no tienen freno, y hoy nos traen nuevos datos sobre una nueva generación de MacBook Air que puede llegar como pronto este otoño y no más tarde de 2022.

Este nuevo MacBook Air tendrá un nuevo diseño, que le aportará más delgadez y por lo tanto más ligereza. Su pantalla seguirá siendo de 13 pulgadas, pero reducirá aún más sus marcos para que así sea un poco más pequeño y portable. Y cómo no, tendrá un nuevo chip Apple Silicon que bien podría ser un 'M2'.

Un "más difícil todavía" para el MacBook Air

MacBook Air M1 Apple silicon

Este nuevo MacBook Air también incluiría el nuevo conector MagSafe de carga, además de dos puertos USB 4 con interfaz USB-C como ya tenemos en el modelo con chip M1. Gurman afirma que había un modelo de 15 pulgadas bajo consideración, pero que finalmente se descartó en favor de aventajar al MacBook Pro de ese tamaño. Y ya que hablamos de los MacBook Pro: Gurman revela que tendrán lectores de tarjetas SD de nuevo.

Por lo visto los, planes de Apple pasarán por conservar el actual MacBook Air con chip M1 a la venta después de que este nuevo modelo irrumpa en las tiendas, para así tener un modelo económico alternativo al nuevo modelo que podría tener un precio más alto. Per insistimos: será algo que no veremos (si es cierto) hasta otoño o incluso el año que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio