El teclado de los nuevos MacBook Pro tiene ahora un fondo negro para resaltar la retroiluminación de las teclas

El teclado de los nuevos MacBook Pro tiene ahora un fondo negro para resaltar la retroiluminación de las teclas
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los cambios de diseño más notables una vez levantamos la tapa de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas es el fondo negro alrededor de las teclas. Un fondo pensado para resaltar aún más el teclado gracias a la retroiluminación que, por lo que hemos podido ver hasta ahora, tiene una muy buena pinta.

Un fondo oscuro para eliminar distracciones

Durante la presentación Apple nos explicó que ahora el teclado se ubica en una zona con un doble anodizado de color oscuro. Un cambio muy interesante pues, hasta ahora, siempre veíamos el color natural del aluminio, ya fuera en color plata o en gris especial, sobre el que se colocaban las teclas, estas sí, negras.

Captura De Pantalla 2021 10 19 A Las 17 33 02

La explicación principal de este cambio de diseño está en que con la retroiluminación tecla a tecla de la que dispone este teclado, un fondo negro consigue resaltarlas aún más dentro de una zona más neutra en cuanto a color. Sin tantas líneas divisorias lo cierto es que la estética del teclado cambia radicalmente.

Apple Macbook Pro Photo Edit 10182021

En asuntos de colores, sin embargo, entran en juego los gustos personales. Para mí, feliz usuario de un Smart Keyboard para el iPad totalmente blanco, el cambio tiene sentido. Si el doble color oscuro encaja mejor en la variante gris espacial o plata del ordenador es algo que ya deberemos dejar al gusto de cada persona.

Tendremos que esperar algunos días hasta que empiecen a aparecer las primeras fotos de los nuevos MacBook Pro más allá de las publicadas durante la keynote. Por ahora, con las fotos y material que tenemos disponibles, podemos decir que parece un cambio de diseño realmente interesante.

Temas
Inicio