El iPhone XR ya se puede reservar: todo lo que necesita saber sobre su disponibilidad y compra

El iPhone XR ya se puede reservar: todo lo que necesita saber sobre su disponibilidad y compra

14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
El iPhone XR ya se puede reservar: todo lo que necesita saber sobre su disponibilidad y compra

Ha pasado un mes desde que Apple pusiera a la venta el iPhone XS y el iPhone XS Max, ahora es el turno del iPhone XR. El teléfono intermedio en tamaño e inferior en precio llega a España, a México y a unos 50 países y territorios más de todo el mundo. Este es su precio, su disponibilidad y la forma de reservarlo desde hoy mismo.

El nuevo teléfono de Apple destaca por mantener funciones similares al iPhone XS pero en un precio algo más reducido. Apple ha conseguido abaratar su producción manteniendo una pantalla LCD y una sóla cámara en el terminal entre otras cosas. Aún así se mantiene el modo retrato, el diseño sin marcos y el Face ID entre otras características. También trae seis acabados: negro, blanco, azul, amarillo, coral y (PRODUCT)RED.

iPhone XR

Fecha de reserva y envíos del iPhone XR

El iPhone XR se encuentra ya disponible para reservar desde hoy viernes 19 de octubre, tras un breve cierre de la tienda online de Apple. Concretamente, a las 00:01 hora del Pacífico se abren las reservas. Esto se ha traducido en las 9:01 en horario español. Los usuarios podrán reservarlo de forma online a partir de esa hora y también en las tiendas físicas posteriormente.

Cuanto antes se reserve el dispositivo, antes llegará si el stock no se acaba. En principio los primeros envíos deberán llegar el próximo viernes 26 de octubre. Justamente dentro de una semana.

Disponibilidad por países y precio del iPhone XR

¿A qué países llegará el iPhone XR? Los primeros países en los que llegará son más de 50 en total. De habla española tenemos España, México. Pero junto a ellos tenemos muchos de habla inglesa como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Australia, también Francia o Alemania entre otros.

iPhone XR

¿A qué precio llega el iPhone XR? Depende del almacenamiento que escojamos, el color sí que no afecta al precio final del producto. El precio más reducido de todos es 859 euros mientras que el más alto asciende a los 1.029 euros. También falta por ver qué opciones ofrecen las operadoras.

iPhone XR

64 GB de almacenamiento

859 euros

128 GB de almacenamiento

919 euros

256 GB de almacenamiento

1.029 euros

Adicionalmente, recordemos que el próximo 26 de octubre también llegará el iPhone XS y el iPhone XS Max a Chile y Colombia. Se podrá reservar desde el 19 de octubre.

Cómo reservar el iPhone XR

Como siempre, Apple nos ofrece diferentes formas de comprar el iPhone XR para ser los primeros en la reserva. Los métodos son los siguientes:

  • Desde la web oficial mediante la Apple Store Online.
  • Desde la app oficial de la Apple Store en iOS.
  • Desde una Apple Store física.
  • Desde un distribuidor autorizado.
  • Mediante una operadora.
iPhone XR

Aquí lo recomendable es siempre utilizar la app de la Apple Store, que suele ser la más veloz y la primera en abrir las reservas. En cualquier caso, tampoco se sabe cuál va a ser el stock del iPhone XR, por lo que quizás se agoten enseguida o quizás haya suficientes para todos y los envíos no se retrasen.

Más información | Apple

Comentarios cerrados
Inicio