Voy a enumerar las cosas que me han parecido realmente buenas de estos cascos, empezando por la autonomía ya dicha y pasando por la facilidad de emparejar fácilmente con cualquier dispositivo, ya que cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 que permite una conexión inalámbrica estable y de baja latencia. También tienen un rango de alcance de hasta 10 metros, lo que significa que puedes alejarte de tu dispositivo sin perder la conexión.
Son muy ligeros y cómodos, ya que tienen un diseño ergonómico y ligero que los hace cómodos de llevar durante largos períodos de tiempo, pesando el estuche de carga alrededor de 45 gramos y los propios auriculares alrededor de 6 gramos. Además, su estuche de carga es compacto y fácil de llevar a cualquier lugar. Una vez en los oídos, se ajustan perfectamente y se hace realmente difícil que se puedan caer/perder.
Tienen controles intuitivos que te permiten pausar y reproducir música, cambiar de pista y ajustar el volumen con solo un toque, además de recibir y colgar llamadas. También destacar que no son táctiles, si no de botón, eso hace que tengas que pulsar para manejar los controles y evitas que puedas pausar, recibir o hacer cualquier acción no deseada al ajustarte el casco o rozarte sin querer, y me parece un punto bastante destacable de estos auriculares.
Es resistente al sudor, ya que son mis auriculares predilectos para salir a correr y 0 problemas, tanto como con el sudor que pueda entrar como por las posibles caídas con el traqueteo, muy recomendables si los quieres para hacer ejercicio por esto último.
En general, los auriculares JBL 225 TWS ofrecen una buena calidad de sonido, comodidad y una conexión inalámbrica estable, todo en un diseño compacto, portátil y compatible con cualquier dispositivo que tenga bluetooth.
Muy recomendados, en este rango de precio es de las mejores opciones que puedes conseguir.