Altavoces con Bluetooth supersensiblemente.
Altavoces Bluetooth en forma de pastilla, diseño ligero y portátil que te permite llevar tu música donde quiera que vayas. Las cosas hermosas realmente vienen en paquetes pequeños, pero no dejes que sea de tamaño compacto te engañe, puede que no parezca, pero produce un sonido potente con altos y graves profundos para llenar cualquier habitación. Estos altavoces inalámbricos se conectan a cualquier dispositivo con Bluetooth para que puedas moverte la música.
Conecta de forma inalámbrica hasta 2 altavoces compatibles con XP+.
La función de emparejamiento XP+ significa que los amantes de la música pueden emparejar de forma inalámbrica dos de los elegantes altavoces en forma de píldora – con cada altavoz con canales separados diseñados para dividir el sonido a la izquierda y derecha para un efecto envolvente estéreo completo. Además, la herramienta dinámica XP+ también garantiza un sonido estéreo rico de cada altavoz individual incluso cuando no están emparejados, lo que permite una total libertad para que la música mueva los oyentes de cualquier manera que deseen.
Altavoces totalmente portátiles.
Estás listo para montar en cualquier lugar. Es ligero por lo que no te ralentizará y lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier lugar que estés llevando a cabo la puerta. Te libera de roam, lo que significa que siempre tendrás un sonido de alta calidad cerca o lejos.
Micrófono integrado para manos libres
Altavoz inalámbrico con micrófono incorporado para llamadas manos libres y llamadas de conferencia.
Batería recargable Una carga te da 4-9 horas de reproducción continua. Carga tu altavoz Pill en casi cualquier lugar, desde el puerto USB de tu ordenador a cualquier salida.
La caja contiene altavoz estéreo portátil con Bluetooth, cable de carga USB, guía de inicio rápido.