Imágenes de 8 TRÅDFRI
Saltar imágenes

TRÅDFRI Enchufe inteligente inalámbr, inteligente

El precio 12,99€

Cómo conseguirlo

📞 Comprar por teléfono

Llámanos al teléfono 900 400 922, de lunes a sábado, no festivos, de 8h a 22h. Domingos y festivos de 10h a 20h. Llamar

Es muy sencillo utilizar los productos de iluminación inteligente. Puedes conectar cualquier lámpara, máquina de café u otros electrodomésticos a la toma y controlarlos a distancia.

Número de artículo903.561.66

Detalles del producto

Convierte una lámpara o cualquier otro pequeño electrodoméstico que tengas en casa en un producto inteligente con este enchufe inteligente inalámbrico.

Puedes salir de casa con total tranquilidad sabiendo que la cafetera, la lámpara u otros electrodomésticos están apagados.

Al conectar este producto al hub DIRIGERA, puedes aprovecharlo al máximo y controlarlo, junto con otros productos inteligentes, desde la aplicación IKEA Home smart.

Con las soluciones domóticas de IKEA, podrás disfrutar de un hogar más inteligente gracias a los productos de iluminación, altavoces, estores y productos para mejorar la calidad del aire.

Utiliza la aplicación IKEA Home smart, un mando a distancia o un regulador inalámbrico para encender o apagar los enchufes. Con el mando a distancia puedes controlar hasta 10 enchufes.

En la aplicación IKEA Home smart, puedes encender o apagar los enchufes en cualquier momento, así como programar temporizadores vinculados con otros productos inteligentes.

Con la aplicación IKEA Home smart, puedes ajustar la intensidad de las luces, regular estores y altavoces, controlar estancias, fijar y programar escenas, conectarte a asistentes de voz y mucho más.

Diseñador

IKEA of Sweden

Medidas

Longitud: 100 mm

Ancho: 53 mm

fondo: 72 mm

Opiniones

DesfasadoVíctorDiseño anticuado. Se estropea fácilmente y no incluye medidor de potencia. Al no incluir medidor de potencia no puedes programar una escena del tipo "cuando el consumo eléctrico de la TELE sea cero apaga el equipo de música". Además el botón de apagar/encender manual es de difícil acceso, necesitas un alfiler o similar. (ya sabemos que se puede encender por la App, o con Alexa/Google, pero si por algún motivo, por ejemplo, nos quedamos sin internet, o simplemente tenemos el móvil lejos, y nos es más cómodo encenderlo a mano, necesitamos un alfiler). Recomiendo esperar por el enchufe TRETAKT, que ya incluye un botón usable y tiene un diseño un poco menos aparatoso (no se si ya tiene medidor de potencia) NOTA: Esta es mi segunda reseña de este producto. La otra la hice hace tiempo y sigo pensando lo mismo. Matizo algunas cosas en esta. Me hubiese gustado editar la antigua reseña pero no encuentro la forma de hacerlo.1
DesafasadoVíctorDiseño anticuado. Se estropea fácilmente y no incluye medidor de potencia. Además el botón de apagar/encender manual es de difícil acceso, necesitas un alfiler o similar.1
Más útil de lo que piensasDavidImprescindible. Nunca la domótica fue tan sencilla de ubicar por todo el hogar.5
FiableJesusCumple lo prometido.5
Es perfectoGuillermoFácil de usar y configurar. Te sirve para todo. Yo lo uso desde para apagar una mesilla de noche, encender el árbol de navidad o programar el termo de agua caliente por la noche y ahorrar dinero al calentar el agua.5
No funcionaYolandaImposible hacerlo funcionar1
SencillísimoJoseIntegrado en Home Assistant en 1 minuto5
Muy efectivo y fácil deEugenioMuy efectivo y fácil de instalar. Buena relación calidad - precio. Es una pena que no se pueda utilizar para activarlo o desactivarlo desde fuera de casa, ni temporizarlo, si no dispones de la pasarela de Tradfri ya instalada y conectada a internet.5
Muy fácil y cómodaJoseMuy fácil y cómoda5
Enchufe de medida grande. CumpleJosepEnchufe de medida grande. Cumple bien su cometido. Necesita pasarela.4
Muy buenoIreneLo uso para encender y apagar el termo eléctrico y funciona de maravilla.4
Muy buena opciónBegoñaBuenísima opción para lámparas en las que no puedes adaptar bombillas Tradfri o para cualquier aparato que quieras gestionar desde el móvil.5
OkFranciscoOk5
Muy practico. Es lo queCristinaMuy practico. Es lo que deseaba4
FantasticiSaskiaProducto maravilloso si tienes pensado en hacerlo toda la casa con productos inteligentes sin interruptores solo con el movil5
Una maravillaComprador verificadoFunciona a la perfección con Apple homekit, la instalación muy fácil - un minuto. Calidad muy buena. Tengo que probar si me funciona en el jardín.5
Funziona de maravilla.FiladelfoMuy buen producto. Lo recomiendo5
No Funciona SoloAlbertoMe lo he llevado a casa pensando que iba a ser enchufar, bajar aplicación del teléfono y a funcionar, pero no. Necesita otro dispositivo +30 Euros... toca volver a Ikea a devolverlo.2
YolandaYa probé el enchufe y fue fácil configurarlo y funciona MUY BIEN5
Comprador verificadoFunciona a la perfección.5
TRÅDFRI Enchufe inteligente inalámbr, inteligente

Tecnología de iluminación para el hogar sencilla y asequible

Rebecca Töreman se enfrenta a un grupo de periodistas. Están visitando la sede de IKEA Design con la esperanza de ver productos innovadores. Se apresuran a ver y tocar todo lo que Rebecca y su equipo han desarrollado durante los dos últimos años: el surtido de iluminación inteligente IKEA.

Rebecca está preparada. Conoce el razonamiento y el esfuerzo que hay detrás de cada aspecto del surtido y puede explicar cómo cambiará a mejor la vida en el hogar. Pero el público está cautivado por algo que a ella se le había olvidado que podía resultar fascinante. "Estaban asombrados por el mando a distancia", dice Rebecca. "Que puedas dirigir las lámparas desde cualquier lugar". Se ríe y le encanta que le recuerden que puede ser una delicia controlar el brillo o el tono de una bombilla a distancia. "Cuando trabajas de cerca con ellos, te acostumbras a los productos y a lo que pueden hacer", dice Rebecca. "Así que cuando oyes a las personas admirándose con el diseño y la funcionalidad del mando a distancia, que ves todos los días, te sientes muy orgullosa de lo que has logrado".

Mejorar la vida en el hogar

La iluminación inteligente es una de las maneras en que utilizamos la tecnología para mejorar la vida en el hogar. Imagina una acogedora cena familiar entre semana, con luces que brillan suaves y cálidas. Cuando la cena ha terminado, la mesa se despeja para los deberes de los niños, lo que requiere una luz limpia y brillante. El objetivo de Rebecca y del equipo de iluminación inteligente es hacer que esa transición sea sencilla y fluida. Que sea, literalmente, tocar un botón. "La iluminación es una parte muy importante de la vida en el hogar", dice Rebecca. "Haces muchas actividades todos los días en el hogar y la luz tiene que ayudarte a hacer todas esas cosas". El surtido se compone de productos que se pueden combinar para crear una solución de iluminación personalizada para el hogar. Incluye bombillas, paneles y puertas de armario LED que se pueden controlar con un mando a distancia. Puedes atenuar la luz e incluso cambiarle el tono, de cálida a fría. Un mando a distancia puede controlar hasta 10 productos de iluminación inteligente.

Hacer que la tecnología doméstica sea asequible

La tecnología de iluminación inteligente no es nueva, pero hasta ahora no era tan accesible. "Era muy cara y complicada", dice Rebecca. "Si podemos desarrollar una iluminación inteligente que sea fácil de entender y asequible, será accesible para la mayoría de las personas". Hablando de costes, Rebecca y su equipo establecieron un objetivo personal. "¿Qué querríamos pagar por una bombilla como esta?", pregunta Rebecca. "Hemos vuelto a esta idea a lo largo del proceso". Trabajar con grandes volúmenes ha ayudado a reducir los costes. Y al colaborar con proveedores de tecnología con experiencia hemos podido encontrar formas inteligentes de ahorrar. Esos ahorros se transfieren al cliente.

Fácil de usar y cómodo

Al ofrecerte "kits" que incluyen todo lo que necesitas para empezar hacemos que tener iluminación inteligente en tu hogar te resulte más fácil. Y si al final quieres ampliar la solución que tienes es muy sencillo. "Puedes empezar con la función que mejor se adapte a ti y a la vida de tu familia y luego, seguir desarrollando el sistema a partir de ahí", dice Rebecca. En el futuro podrás disfrutar de más productos de iluminación inteligente IKEA. "Habrá actualizaciones y cosas nuevas que podrán hacer los clientes para mejorar y ampliar el sistema", afirma Rebecca, que ve un futuro sin complicaciones en el que pocas cosas podrán interrumpir una tarde de pereza. "Si te sientas en el sofá y quieres encender la luz, pero el interruptor está en la pared, obviamente con el mando a distancia inalámbrico no tienes que levantarte".