Publicidad

Respuestas

0 respuestas

AYUDA! Pantalla gris por eliminación usuario en disco Macintosh

Avatar arcanso Iniciado por arcanso

Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar. Abro este hilo porque, aunque he encontrado información sobre el problema de la pantalla gris, no está cómo solucionar mi caso en concreto.

El caso es que me metí en la información del disco duro (Macintosh) donde está instalado el sistema operativo (Snow Leopard versión 10.6.8) de mi MacBook de principios del 2008, cliqué en permisos y por error, eliminé al Usuario dándole al menos (-).

Y es en este punto donde vino todo el problema, a raíz de clicarle al menos (-) y eliminar el mencionado usuario. A partir de entonces se me puso el cursor con un círculo con colores dando vueltas y ya no me dejó hacer absolutamente nada. Lo apagué manteniendo apretado el botón power y al volverlo a enchufar todo bien hasta que llega a la pantalla del escritorio donde se queda en gris y con el cursor en círculo de colores dando vueltas.

He probado dándole a Comando+S y volviéndolo a estado de fábrica y nada; también con Comando+S y tecleando sbin/fsck -fy y nada; iniciándolo en modo seguro y continúa el mismo problema.
Los discos de instalación los tengo pero no dispongo de disquetera en el MacBook ni tampoco una externa. ¿La solución puede ser ejecutar los discos de instalación apretando C mientras se enchufa mediante una disquetera externa? Si es así, ¿qué pasos debería seguir? Y si no es así, ¿qué creen que es lo que tendría que hacer para que no me saliese la pantalla gris?

A la espera de alguna ayuda que acabe con este problemón y con la idea de que me he quedado con un pisapapeles :(

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

0 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad