Publicidad

Respuestas

0 respuestas

El SSD de mi macbook pro se desmonta solo.

Avatar santiagoag Iniciado por santiagoag

Hola a todos, resulta que en diciembre del año pasado cambié el disco duro de mimacbook pro 2012 por un ssd, funcionó bien hasta hace una semana que uno de los puertos desmemoria Ram fallo, por los que tuvieron que retirar uno de los puertos y remplazar la ram por una de 8 gb.
El primer día, luego del cambio, funcionó super bien, pero al siguiente luego de encender la mac, la pantalla quedaba congelada y no dejaba avanzar más. Abrí con el recuperador, diagnostiqué el SSD,el resultado s que estaba bueno, pero me pareció particular que decía que el disco estaba sin montar. le di clic en montar y funcionó bien hasta que volvió a pasar lo mismo. Repetí la acción otras 3 veces hasta que dejó de encender.

Compré un SSD nuevo, el día de ayer, asumiendo que el anterior se había dañado, el primer día funcionó bien, pero hoy al encender el MAC el SSD no terminó de cargar, encendí a travez de CMD + R y de nuevo apareció que el disco estaba desmontado.

El mac no se ha congelado como con le disco anterior pero me preocupa que el SSD se esté desmontando solo y qué pueda dañarse como el anterior.

Espero puedan ayudarme, estoy muy preocupado y no quisiera perder lo que acabo de invertir arreglándola.

Muchas gracias por su atención.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

0 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad