Publicidad

Respuestas

1 respuestas

Experiencia con rendimiento iPhone 6/6 Plus

Avatar javierms Iniciado por javierms

Buenas tardes.
Me gustaría que los que posean un iPhone 6/6 Plus comentaran su experiencia últimamente con él, sobretodo después de las dos últimas actualizaciones.
Yo tengo el Plus y la experiencia últimamente no está siendo nada buena. No se si será sólo en un caso aislado o generalizado. Desde las últimas actualizaciones, además del problema del 30% de batería (que por lo menos ya no se apaga súbitamente), tengo que cargar el teléfono 2 veces al día mínimo y, según el uso, incluso 3. También estoy bastante harto de que se cierren algunas aplicaciones sin venir a cuento como el caso de Pokemon go o alguna que requiera un uso de gráficos moderado, ya no alto. También he notado mucho tiempo de respuesta en algunas tareas (como si fuera un iPhone 4s con iOS 9 o peor). He de decir que este iPhone me lo compré hace año y medio.
Me gustaría compartieran su opinión sobre el suyo para deducir si el problema es sólo mío y debo tomar alguna medida o si es generalizado y no queda otra que esperar al lanzamiento de iOS 10.3 a ver si lo soluciona.
Muchas gracias a todos.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

2 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad