Publicidad

Respuestas

2 respuestas

Fallas en pantalla MacBook Pro

Avatar acja86 Iniciado por acja86

Buenas, tengo un MacBook Pro mid 2012, con macOS Sierra 10.12.6; pero desde ayer, empecé a escuchar que los ventiladores hacían un ruido muy fuerte, además de que la Mac estaba muy caliente, por lo que opté por dejar lo que estaba haciendo, y la cerré.

Simplemente, cerré la tapa y salí de casa a hacer unas compras. Tardé unas 5 horas fuera de casa, y al regresar supuse que el ordenador había reposado, pero no fue así, escuché el mismo ruido de los ventiladores y la mac hirviendo. Al abrir la tapa no hubo, señal alguna de la pantalla, nada, solo negro, por lo que tuve que forzar el apagado, y al encender, la pantalla parecía como rota.

Sombras en la barra al iniciarla, sombras verdes en toda la pantalla, mejor dicho, todo lo negro se veía verde, y ciertos colores se veían en gris.

Reinicié, y siguió igual, inicié Windows porque tengo bootcamp, y lo mismo, la cerré, la revisé y nada, hizo lo mismo una vez mas, y luego encendió como si nada.

Ya corrí el Hardware Test pero no aparecen errores, ¿alguna idea? Sobrecalentamiento quizás? Falla en el flex del display? O la tarjeta gráfica, ya empezó a dar lata? Si es así, valdría la pena repararla? Soy diseñador gráfico, y la tengo con un SSD de 500GB, y la memoria ram de 4GB como vino de fábrica.

Espero me puedan orientar... Saludos.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

3 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad