Publicidad

Respuestas

0 respuestas

HD interno y Macintosh HD aparecen ahora como "sin titulo 1". Que hacer?

Avatar vanesbcn Iniciado por vanesbcn

He sustituido mi hdd original por un fallo físico que surgió inesperadamente después de 3 años de uso. Tan pronto recebi mi macbook pro finales de 2011 hice un analisis del disco en la utilidad de discos. En ese momento el hdd estaba identificado como Hitachi (como siempre estuvo mi hd anterior a lo largo de sus 3 años de vida) y la partición Macintosh HD estaba como "sin titulo 1".
En la verificación no se encontraron problemas. Cerré y inicié el proceso de reconfiguracion del mac instalando primero el Yosemite y después todas las aplicaciones. Fue cuando percibí que ahora tanto el disco duro interno Hitachi como la partición Macintosh HD estaban identificadas como "sin titulo 1".
He leído un montón de foros y no vi ninguna referencia a eso. No sé si es simplemente una cuestión de renombrarlo (creo que no) o si es un problema que supone resolución. Estoy un poco desesperada por que ya no está en la garantía y justo lo arreglé.
Me podrías decir si eso supone un problema y si así es, que debo hacer para solucionarlo? Y si es solo una cuestión de renombrar, qué caminos seguir?

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

0 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad