Publicidad

Respuestas

2 respuestas

La eterna pregunta en 2017. Macbook Pro 2016 ¿Merece la pena el cambio de Windows 10 a macOS ahora?

Avatar cirdrone Iniciado por cirdrone

Pues eso, tengo un portátil lenovo i5 y 4Gb ram, le actualice a ssd(lo cuál lo ha resucitado), pero no puedo ampliarle la ram y pesa casi 2,5 kg.

La cuestión es que después de mucho comparar el macbook Pro 13'' con la surface pro 4, el Dell xps 13'' entre otros. Me pregunto si merece la pena hacer el cambio. La idea es cambiarlo antes de Septiembre.

Busco poco peso, portabilidad, potencia y batería. Necesito los 16 GB ram pues voy a trabajar con maquinas virtuales, el modelo que tengo en mente es el que tiene touch bar(sobre todo por los 4 puertos y la velocidad de procesador y ram). No le veo inconveniente a los puertos, con dos adaptadores me apaño. No me interesa para juegos. Y lo ideal es que me dure muuuuucho tiempo, pues el lenovo me ha durado 5 años...

Nunca he usado macOS o OS, pero siempre había leído que era muy superior en optimización y prestaciones a windows(mi actual SO).
Pero después de este lanzamiento del nuevo Macbook Pro he visto opiniones encontradas en muchos foros y análisis, pues hay una mayoría que opina que no vale ese precio, en comparación con las prestaciones y hardware que puede ofrecer un equipo de la competencia.

Pero claro, después de 4-5 años siempre puedes venderlo y sacarle algo de dinero cosa que con las otras marcas creo que pasa poco.

Así que la cosa es,¿Merece la pena el cambio o los equipos windows ya están a la altura?
Me interesan todas las opiniones pero en especial aquellas que hayan trabajado en ambos SO y en el nuevo Macbook Pro de 13''.

Un saludo y gracias.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

2 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad