Publicidad

Respuestas

1 respuestas

Llevo mi macbook a reparar a la tienda de Sol y lo rompen!!!!

Avatar sergiomosquera ferre Iniciado por sergiomosquera ferre

Llevaba unos días con mis teclas D y X funcionando mal en mi teclado del MacBook Pro, que no se pulsaban del todo bien y a veces se atrancaban, pero funcionando. Decido pedir cita en el Genius Bar de la Apple Store de Sol, donde se supone que te lo reparan al momento. Al llegar me comentan que lo más probable es que sea por polvo que se ha metido entre la tecla, y que por eso lo mejor es cambiar ambas teclas. Que si eso no funciona ya veríamos otras alternativas. Se llevan mi ordenador y a los 15 minutos vuelven diciéndome que HAN ROTO LA TECLA X Y QUE LA D HA QUEDADO PEOR QUE ANTES. Y la solución es dejar 20 días el ordenador en reparación, sin ninguna alternativa.

Debido a todo ello solicito realizar una reclamación por haber estropeado mi dispositivo SIN PREVIO AVISO DE QUE PODÍA QUEDAR PEOR que antes. Es entonces cuando ellos consultan y me comentan que quizá puedan hacerlo a los 7 días, pero nada más.

¿Hay algún otro sitio donde pueda reclamar aparte del OMIC de la comunidad de Madrid?. Me parece indignante cómo han gestionado mi problema.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

1 Respuesta

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad