Publicidad

Respuestas

7 respuestas

MacBook aluminio muerto ¿Por qué?

Avatar nuclearm2 Iniciado por nuclearm2

Hola chicos y antes que nada gracias por leerme.

Entramos en materia. Tengo un MacBook aluminio de primera versión (Dual Core 2Ghz / 2GB Ram DDR3) lo tengo con el hardware de serie y como sabréis de salida llevaba el OS X Lion.

He ido instalando actualizaciones hasta el Yosimite pero como es de lógica ya le pesaba mucho el culo, así que decidí volver al Snow Leopard, que a mi parecer es el mejor OS X para él. (primera vez que lo formateaba)

Instalación correcta, pero al encenderlo por primera vez, a los pocos segundos de tenerlo funcionando, se quedaba el mouse con la "ruleta" (pensando) y hay se quedaba hasta que lo tenia de desconectar porque no funcionaba nada.

Volví a formatear hasta 3 veces pero sucedía lo mismo. Lo que vino a la cabeza que quizá el OS X que tenia del Snow Leopard podía estar mal. Así que para no pillarme mal los dedos, desempolve el CD original de OS X Lion y instale desde allí.

Sorpresa... vuelve a pasar lo mismo. Instalación perfecta pero a los pocos segundos, mouse en ruleta pensando, puedes moverlo (no es un bloqueo en toda regla) pero no puedes hacer nada mas.

Diría que no es de hardware ya que con Yosimite iba lento pero todo OK.

Gracias por leer hasta aquí y gracias por adelantado por la ayuda. Estoy desesperado no sabia donde acudir.

Un saludo!

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

10 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad