Publicidad

Respuestas

2 respuestas

MacBook Pro Retina 2015 16 gb RAM 128 gb ssd o MacBook Pro retina 2016 8gb RAM 256 gb ssd

Avatar juaneorti8 Iniciado por juaneorti8

Estoy pensando en comprarme un MacBook Pro de 13 Pulgadas y estoy indeciso entre estos dos porque voy justo de presupuesto.
Bien el modelo nuevo sin touchbar i5 2Ghz con 8gb de RAM y 256 gb de disco duro o el modelo retina del año pasado con un i5 2'7ghz con 16 gb de RAM y 128 gb de disco duro.

Tengo pensado utilizarlo para lo básico, un poco de retoque fotográfico y voy a empezar a programar. Además, la batería es fundamental y quiero que me dure bastante puesto que también tengo pensado darle mucho uso en la universidad y fuera de casa. Me gustaría que fuera para bastantes años y por eso estoy tan dudoso.
Lo que me tira para atrás del modelo nuevo son los puertos porque tendría que comprar un adaptador y estar siempre con el engorro de tener que utilizarlo aunque sea un pendrive. Además, la RAM va a la misma frecuencia que el anterior y sería menos, lo que alomejor en 3 o 4 años me voy quedando corto.

Lo que me echa para atrás del antiguo es eso, que al ser más antiguo puede quedarse obsoleto antes, que el procesador es de una generacion anterior y puede no ser tan bueno. Además el disco duro de 128 gb puede quedarse corto en breves e intentaría suplirlo con una tarjeta sd de estas que se ajustan perfectamente al Mac y puedo doblarle el espacio fácilmente, eso además de poder comprar un disco duro externo si fuera necesario.
A medio plazo voy a comprar también un monitor así que el hecho de que tenga hdmi es un punto a favor.

Qué pensáis¿¿??

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

2 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad