Publicidad

Respuestas

7 respuestas

¿Merece la pena gastar más dinero en la memoria interna del MacBook Pro 2016?

Avatar flasheado Iniciado por flasheado

Concretando la pregunta, me refiero a si recomendáis comprar un MacBook Pro de 2016 de 15", con el procesador de 2,9 GHz y la tarjeta gráfica Radeon Pro 460 de 4 GB en la tienda de Apple online y estando dispuestos a gastarnos 3050 euros en el portátil, pagar 220€ más y ponerle la SSD de 512GB o dejarla con los 256GB y ahorrarme esos euros para adaptadores y extras que necesitaré. Además, ¿si compro el de 256BG podría servirme de memorias externas para almacenar allá mi contenido, no? (Sé que empeora su portabilidad, pero es algo que asumiría por no dejarme mucha más pasta)

El ordenador lo quiero para edición de vídeos y fotografías y que me dure unos cuantos años a buen rendimiento en sus respectivos programas.
También acepto consejos sobre si merece la pena coger el procesador y la tarjeta gráfica de gama alta o no gastar tanto dinero.
Por favor, responded abiertamente y sin "escrúpulos" a la compra que tengo pensada hacer. Es decir, si pensáis que soy bobo si hago esa compra decírmelo, no me ofendo, busco gastarme el dinero en un buen aparato de edición que me dure a largo plazo con buen rendimiento y vuestras recomendaciones son bien recibidas y de gran ayuda.

Gracias a todos de antemano.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

7 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad