Publicidad

Respuestas

16 respuestas

Mini DisplayPort a HDMI: mi MacBook Pro no reconoce mi tv Philips

Avatar de agesofruin Iniciado por agesofruin

¡Buenas!

Tengo un MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2009) con salida Mini DisplayPort. Funciona con Yosemite 10.10.1. Recientemente he comprado una TV Philips (en concreto, el modelo 32PHH4309, de 32", HDReady y con dos puertos HDMI). He comprado un adaptador Mini DisplayPort a HDMI Belkin en un distribuidor oficial de Apple, y cuando conecto mi portátil a la tele, usando ese adaptador y un cable HDMI, no pasa absolutamente nada.

En el menú Pantallas de Preferencias del sistema, no aparece la pantalla. Si pulso alt para que aparezca el botón 'Detectar pantallas' y hago click en él, tampoco pasa nada. Al cabo de un rato, la TV, que en todo momento dice "No signal", se apaga sola.

El cable HDMI que tengo funciona perfectamente en esa misma tele con la salida HDMI de un portátil Samsung con Windows 7.

He leído por ahí que puede deberse a problemas de compatibilidad entre OS X y tvs Philips (también es casualidad), o que mucha gente ha tenido problemas con las pantallas secundarias desde la actualización a Yosemite. ¿Alguna sugerencia? ¿Problemas similares? ¡Gracias!

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

25 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios

    Publicidad