Publicidad

Respuestas

1 respuestas

No se han podido copiar archivos de soporte necesarios.(PROBLEMA DE INSTALACIÓN)

Avatar gonzalo.rodriguez.77 Iniciado por gonzalo.rodriguez.77

Hola,
Escribia para consultar un problema. Vereis, tengo un imac de finales de 2009,el cual tenía como SO mavericks. He intentado volver a su SO de origen, Snow Leopard, pero no he podido.
Esto fue lo que hice:
-Primero hice una partción del disco duro, y en la segunda partición que hice, instale el snow leopard.
-Después borre la partición que tenia el mavericks, y desparticione el disco, quedandome todo el disco duro con el snow leopard.
-A la hora de reiniciar el ordenador, me encuentro con una caprte con un signo de interrogación parpadeante.
-Para intentar solucionarlo, con el disco de instalación me meto en "utilidades de dsco" y me encuentro con que el disco no estaba como yo creia, sino que tenia nada mas que una partición en formato FAT creo que se llamaba, donde no podía instalar el Snow Leopard. De manera que formatee el disco en formato Mac OS plus.
-Bien entonces vuelvo a intentar instalarlo, y si me deja, lo dejo instalando y cuando vuelvo me encuentro con un mensaje que pone algo asi como: "no se ha podido finalizar la instalación porque no se ha podido copiar algunos archivos de soporte".

He leido por internet y resulta que puede ser un problema de un modulo defectuoso de RAM, asi que he quitado uno y estoy volviendo a intentarlo, faltan 12 minutos y todavia no me ha aparecido dicho mensaje.
Teneis idea de que puede ser? He estropeado algo del ordenador en todo el proceso? O puede ser lo que he leido de la RAM?

Muchisimas gracias de antemano.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

1 Respuesta

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad