Publicidad

Respuestas

10 respuestas

Problema extraño con mi MacBook Pro 13" mid12.

Avatar de akzdb Iniciado por akzdb

Hola, espero puedan ayudarme.

Tengo este MacBook Pro de 13 pulgadas de mediados de 2012 con un i5 ivebridge 2.5ghz, 500hdd, gráfica integrada iris hd 4000 y 4gb Ram. En el que hace ya un tiempo he descubierto un fallo, he aprendido a tratar con él pero no es la idea, me gustaría saber si tiene alguna solución o es algo en específico.

Sucede que mi MBP trabaja muy bien, uno que otro cuelgue de vez en cuando pero nada para alarmarse (le exijo mucho para las especificaciones que tiene), he trabajado tranquilamente con Cinema 4d haciendo renders, la suite de Adobe (premiere, Photoshop, illustrator, InDesign, Lightroom), Logic Pro X, vídeo juegos como el formula 1 2013, grip 2, call of duty MW3, videos a 1080p, usualmente la uso mucho y muchas veces queda encendida por varios días consecutivos. Todo esto lo he estado haciendo incluso después de descubrir el fallo y no pasa absolutamente nada, sigue trabajando como un verdadero Caballo de batalla.

Ahora, Cuál es el Fallo? Sucede que un día la tomé encendida para llevarla de un lugar a otro, pero en vez de tomarla solo por los laterales, le puse la mano en la tapa de abajo, para mi sorpresa de algún modo mostró unas rayas horizontales, se congelo y al cabo de 5 segundos se reinicio. Luego de eso he intentado saber que es sin éxito alguno, lo máximo que he conseguido es saber que hay un área específica que al estar encendida, si le hago un poco de presión en es parte de la tapa de abajo salen las rayas, se congela y se apaga.

Tengo varias dudas.
1. Mi batería esta suelta de un tornillo porque al ser muy fino al agarre, de algún modo se tosto la pieza y se quebró.
2. Puede que este fallo sea cpu, ram, video. Pero en todo caso, no debería fallar siempre al exigirle mucho y no solo al tocar por debajo?
3. Puede que al hacer presión por debajo esté presionando el cpu, y la gráfica o algo más, de manera que la hago falla?

Espero de verdad puedan ayudarme o por lo menos iluminar un poco más el camino. No se es un caso aislado o le ha pasado a varios.

Saludos.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

14 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios

    Publicidad