Publicidad
Publicidad

Respuestas

5 respuestas

Problemas varios en mi MacBook Pro 13"

Avatar noah86 Iniciado por noah86

Hola gente, os cuento el resumen de los problemas de mi ordenador...

Como digo, tengo un MacBook Pro de 13" de principios de 2011 cuya batería está moribunda al haber casi triplicado los ciclos de carga que se consideran "normales" en estos ordenadores (superando los 2700). En este aspecto no habría mayor problema, se cambia la batería y listo.

El problema está es que hace un tiempo comenzaron a fallar algunas teclas. La parte central del teclado (teclas D, F, G, H, J, K y L) no suele funcionar, sólo si dejas el dedo pulsando cada tecla durante al menos un minuto, escriben. Para escribir necesito un teclado conectado por USB. En otras ocasiones también falla el ratón (tanto el del teclado como el bluetooth). Cuando clicas con ellos en algún lugar, trabajan como si estuviera pulsando el botón izquierdo (o la tecla CTRL) no sé si me explico y no me deja continuar.

Desde hace mucho tiempo tarda muchísimo en encenderse y ahora no me permite tener tres páginas abiertas a la vez sin pasarse media hora trabajo pensando a cada rato.

La duda es, ¿todos estos fallos podrían ser de la batería o seguramente haya algo más? Porque no habría problema en comprar una batería nueva (una compatible creo que me sale a unos 70€), pero no quiero gastarme 70€ si el día de mañana me va a petar la placa base, el disco duro, voy a tener que arreglar el teclado aparte, me voy a quedar sin Mac y encima el coste no va a merecer la pena.

Probar he probado casi todo, no está demasiado lleno, no tiene virus... No sé... Tampoco soy demasiado experta en el tema.

Gracias por leerme.

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

7 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos

    Publicidad