Publicidad

Respuestas

1 respuestas

Programa de reciclaje de Apple: iPhone 6 no aceptado

Avatar zgzcity Iniciado por zgzcity

Hola a todos:
Tengo una duda sobre el programa de reciclaje de Apple. Hasta ahora siempre he entregado mis viejos dispositivos a Apple a la hora de comprar un nuevo iPhone (lo hice con el iPhone 4 y también con el iPhone 5, que estaba ya bastante estropeado) y siempre me han descontado una cantidad del nuevo terminal en torno a los ciento y poco euros.
Incluso hace unos meses mi madre renovó su iPad y también le daban algo de dinero por el viejo. El empleado de la Apple Store nos dijo en aquella ocasión que no había de funcionar perfecto, bastaba con se encendiese para hacer la valoración, pues ellos luego iban a desarmarlo y reciclarlo.
El caso es que me he comprado recientemente un iPhone X y al ir a entregar mi antiguo iPhone 6 para el programa de reciclaje, me dicen que lo tiene que revisar primero un técnico para ver si tiene valor (¿?). Y al poco, me comunican que no lo pueden aceptar porque los bordes de la pantalla se ven amarillentos, lo que puede indicar que ha estado expuesto a líquidos o que la pantalla está desgastada. Valorándolo en cero euros.
Me he quedado muy sorprendido, pues hasta ahora siempre han aceptado mis viejos dispositivos (sin que tenga que inspeccionarlos un técnico, bastando con encenderse). ¿Ha cambiado algo recientemente o debería volver a intentarlo?

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

2 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad