Publicidad

Respuestas

1 respuestas

Renovar iPhone 5S después de 5 años...

Avatar cadialvaro Iniciado por cadialvaro

Buenos días foreros,

Tengo un iPhone 5S comprado desde la fecha de lanzamiento en 2013, y la verdad es que ahora mismo está en sus últimas...
El caso es que le he sacado todo el partido que he podido y parece que ya no da más de sí después de un lustro.
La estructura de la carcasa está ligeramente doblada, con arañazos por todas partes (descuido mío también), pantalla agrietada y ligeramente levantada respecto a la carcasa, muchas partículas de polvo acumulado en las lentes de las cámaras y en el interior de la pantalla, la batería no dura más de 2-3 horas... etc.
He pensado en renovarlo definitivamente, y para ello varias opciones, pero estoy algo indeciso, ya que ésta vez me gustaría hacer las cosas lo mejor posible.
Por un lado, estoy viendo por éstas fechas varios iPhone 8 a la venta muy muy bien de precio (incluso con aprox. 200€ de rebaja), pero claro, por otro lado, todos sabemos que es inminente la presentación de nuevos iPhone, y no sé hasta qué punto me puede merecer la pena aguantar unos meses más con el 5S. De hecho, me preocupa también cogerme un iPhone 8, que representa en cierto modo el fiasco que ha sido iOS 11, y lleva un chip A11 que lo simboliza (sé más bien poco de informática, pero no puedo evitar pensarlo y hacer esa correlación). Entonces, bueno, ese es mi principal problema... no sé si me merecería la pena comprar ahora el iPhone 8 teniendo cuenta el buen precio por el que lo encuentro precintado, o bien esperar unos meses... ¿Qué me aconsejaríais, chicos? Muchas gracias!
Un abrazo

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

1 Respuesta

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad
    Inicio
    Publicidad