2017 va a ser un año la mar de interesante: Rumorsfera

2017 va a ser un año la mar de interesante: Rumorsfera
36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco que acabamos de salir de una keynote, pero los rumores no han dejado de llegar en ningún momento. Y quitando la posible actualización de más Macs, todo apunta a que los dispositivos iOS van a tener una renovación muy interesante en 2017. Repasemos todos los rumores de la semana para entrever lo que puede pasar en unos meses.

1366 2000

Los iPad cambiarán de tamaño en marzo según dicen las últimas filtraciones. La pantalla pasaría a ser de 10 pulgadas pero se conservaría el tamaño de la tableta, reduciendo su marco e incluso planteando la eliminación del botón Home. Apple promociona el iPad como el ordenador perfecto para el usuario general, así que su presentación debería ser potente y venir acompañada de una keynote.

Un vistazo a…
Este es el nuevo iPad Pro 2021
1024 2000

El iPhone también cambiaría de tamaño hacia las 5 y 5,8 pulgadas, reduciendo los marcos a la mínima expresión para que esos nuevos paneles no suponga fabricar un smartphone más grande. Sería una mejora importante en el iPhone que llegaría a principios de otoño de 2017 con un panel trasero hecho de cristal.

Y ojo, que parece que la pantalla OLED será algo exclusivo del modelo Plus. Apple ya habría empezado a hacer pedidos de estos paneles a varios proveedores y muy prematuramente, así que este iPhone debe de ser un proyecto que lleva estudiándose desde hace tiempo. Mientras tanto, el iPhone 7 podría tener un modelo jet white pronto.

Otro detalle: si estás esperando a que renueven el iPhone SE dentro de pocos meses, vete olvidando. No parece que Apple quiera dedicarle tanta atención como a sus modelos principales.

2560 3000

En cuanto a los Mac, ya se habla de unidades del nuevo MacBook Pro con 32 GB de memoria RAM para algún momento del año que viene. Y en teoría deberíamos ver una renovación del Mac Pro antes de fin de mes, pero no hay ni rastro de ella.

Imagen | Nils Hünerfürst
En Applesfera | Rumorsfera

Comentarios cerrados
Inicio