Compartir
Publicidad

Apple pondría a la venta los tres iPhone de 2019 en septiembre, según analista de Wedbush

Apple pondría a la venta los tres iPhone de 2019 en septiembre, según analista de Wedbush
46 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Apple lleva presentando sus nuevos smartphones en septiembre desde que en el 12 de ese mismo mes, en 2012, lanzara el iPhone 5, el último terminal con arquitectura de 32 Bits pre-Touch ID. Este es el motivo que lleva a pensar que seguirá repitiendo la misma estrategia con los que veremos en menos de 30 días.

Si se cumple el descuido del presidente de SoftBank, la próxima generación de iPhone sería puesta a la venta el 20 de septiembre. Según los rumores, Apple lanzaría tres nuevos terminales, alguno de ellos estrenando el apellido "Pro" y con triple cámara trasera. Y podría ser que todos fueran lanzados al mercado al mismo tiempo.

En las dos últimas generaciones, Apple se reservó un smartphone para octubre y otro para noviembre

iPhone X El iPhone X, el smartphone del décimo aniversario, fue puesto a la venta dos meses después de su presentación

La supuesta familia del "iPhone 11" estaría formada por tres terminales. Comparándola con la actual, el XR sería 11 a secas y el XS y XS Max obtendrían el sobrenombre de "Pro". Aunque podría sonar lógico que todos fueran puestos a la venta al mismo tiempo, lo cierto es que no ha sido el modus operandi de Apple durante los últimos dos años.

Cuando Apple presentó los iPhone 8, 8 Plus y X en septiembre de 2017, el smartphone del décimo aniversario salió al mercado en noviembre. En 2018, con el XR, XS y XS Max, los interesados en el primero tuvieron que esperar hasta finales de octubre para poder comprarlo, mientras los dos últimos estuvieron a la venta desde septiembre.

Según Dan Ives, analista de Wedbush, Apple habría decidido poner a la venta los tres iPhone al mismo tiempo. Como recoge 9to5Mac, Ives habría recibido la información de una cadena de suminitro que proporcionaría algunos de los componentes para la fabricación de los nuevos terminales de la manzana mordida.

De cumplirse lo expuesto por el analista, se desconocen los motivos que llevarían a Apple a cambiar de táctica. A falta de confirmarse oficialmente en unas semanas, se cree que el iPhone 11 sería compatible con el Apple Pencil y tendría la posibilidad de grabar a cámara lenta con la lente frontal, a 120 fps.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio