Publicidad

Apple reserva un emoji especial para el hashtag #AppleEvent, indicando un evento inminente

Apple reserva un emoji especial para el hashtag #AppleEvent, indicando un evento inminente
7 comentarios

Estamos todos a la expectativa de si esta tarde, en cualquier momento, aparecerán novedades de Apple. Por un lado, Mark Gurman afirma que sólo veremos el anuncio de un evento que se celebrará antes de fin de mes. Por otro, Prosser y varios filtradores más aseguran que esta tarde veremos nuevos productos. Es la guerra.

Entre estas discrepancias, de momento tenemos un hecho tangible: Apple ha comprado un hashtag especial en Twitter, #AppleEvent, para que tras él aparezca el emoticono de una manzana con tonos azulados. Es lo que suelen hacer las compañías cuando quieren destacar algún evento o novedad importante, y nos viene a decir que un evento de Apple es inminente.

Tres semanas de hashtag especial

Appleevent Hashtag

Una web especializada en coleccionar estos hashtag especiales revela, además, que el emoticono de Apple va a estar activo desde hoy mismo hasta el 28 de septiembre. Eso significa que el evento se hará entre ambas fechas, probablemente más cerca del día 28 que de hoy.

Seguimos a la espera de posibles novedades. O bien Gurman da una lección al resto de filtradores, o viceversa. Desde luego, en Applesfera os informaremos puntualmente de cualquier novedad que podamos tener. Recuerda que este hashtag especial no implica confirmación alguna, es simplemente una pista. Pero es una pista bastante descarada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios