Compartir
Publicidad

Apple sigue interesada en abrir un nuevo Campus en Carolina del Norte

Apple sigue interesada en abrir un nuevo Campus en Carolina del Norte
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan los rumores relacionados al interés de Apple en abrir un nuevo campus en Carolina del Norte. De acuerdo a Apple Insider, una compañía cercana al asunto, indicó que recientemente la firma de Cupertino adquirió una gran parcela de tierra en el Research Triangle Park de Carolina del Norte.

Lo anterior sugiere que la compañía de la manzana aún está considerando el área como el sitio ideal para construir un nuevo campus. El terreno del condado de Wake, que Apple supuestamente consideró para su edificación a principios de este año, se vendió esta semana a una empresa de responsabilidad limitada llamada Acute Investments.

Las pistas del interés de Apple en Carolina del Norte

Apple C

Pese a que Apple no está oficialmente vinculada a la compra, R. Bruce Thompson, el árbitro local de Apple, fue nombrado en los documentos públicos de la negociación del predio. La venta reaviva la especulación de que Apple está avanzando con planes para abrir un campus en Carolina del Norte.

Recordemos que en mayo pasado, fuentes cercanas a Apple aseguraron que la compañía estaba buscando cuatro millones de pies cuadrados de espacio para acomodar 20,000 empleos, y los funcionarios propusieron varios sitios potenciales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio