Compartir
Publicidad

La ECC ya tiene los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas y los Apple Watch Series 5 en sus registros

La ECC ya tiene los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas y los Apple Watch Series 5 en sus registros
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hype por las novedades de otoño sigue creciendo y estas noticias sólo pueden animarnos todavía más: la Comisión Económica Euroasiática (o ECC como dictan sus siglas en inglés) ha registrado nuevos modelos de varios dispositivos de Apple, entre ellos el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas.

Tenemos concretamente estos nuevos identificadores de modelo: A2141, A2147, A2158, A2179, A2182 y A2251. Pueden ser todos de la misma gama de ese MacBook Pro en configuraciones diferentes (más procesador, diferente potencia gráfica...), aunque tampoco podemos descartar la posibilidad que haya generaciones renovadas de otros modelos del portátil.

El Apple Watch Series 5, prácticamente confirmado

Apple Watch Series 4

Además también tenemos identificadores de modelo de un nuevo Apple Watch: A2156, A2157, A2092 y A2093. Quedaría bastante claro pues que junto con los iPhone 11 veremos también la llegada de los Apple Watch Series 5. Y se repiten los identificadores de modelo de los esos iPhone nuevos que veremos en septiembre, simplemente para indicar que ejecutarán iOS 13 nada más ser lanzados.

La base de datos ha revelado identificadores de modelos de más dispositivos, hasta se menciona un iPod touch. Pero son modelos que ya existen a la venta, y se registran de nuevo en la base de datos simplemente para dejar constancia de que se venderán con iOS 13 pre-instalado próximamente. Si no hay sorpresas, deberíamos ver la llegada de todos los nuevos dispositivos en septiembre y octubre. ¡Va a ser un otoño entretenido!

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio