Compartir
Publicidad

El WSJ resucita los planes de Apple para rodar sus propias películas y series

El WSJ resucita los planes de Apple para rodar sus propias películas y series
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue que sí, luego que no, luego que si a medias... y ahora el Wall Street Journal reflota de nuevo el rumor de Apple produciendo su propio contenido con nuevas pistas. Y esas pistas son que la compañía planea tener sus series originales planeadas para fin de año.

Además de eso, en Cupertino también estarían pensando en crear también sus propias películas. Esto metería a Apple de lleno en el mercado de los proveedores de contenido, pasando a rivalizar con Netflix, HBO y similares. Todo este contenido se ofrecería dentro de la suscripción a Apple Music, sirviendo como atractivo para atraer a los suscriptores de Spotify.

Conseguir el efecto "Westworld" o "Stranger Things"

Series como House of Cards, Westworld, Stranger Things... son producciones que han movido masas en todo el mundo gracias a su distribución digital. Y según la fuente (reflejado en 9to5Mac), en Apple quieren producir algo de esta calidad para conseguir el mismo efecto. Algo debe de haber evolucionado en las negociaciones con las distribuidoras, que llevan desde hace tiempo ancladas.

De momento los experimentos de Apple con sus propias producciones no pasan de algunos documentales sobre música como 808 (puedes ver el tráiler en el vídeo de arriba), pero lo importante es que de ahí se deduce que ya hay una base, un "estudio" con el que se está trabajando.

Sabemos también que Apple ha adquirido los derechos de Carpool Karaoke, los gags en los que James Corden habla con famosos dentro de un coche. Si recuerdas, el propio Tim Cook usó ese gag para dar comienzo a una de las últimas keynotes. Algo me dice que veremos novedades respecto a eso a medida que avance 2017.

En Applesfera | Apple se ha planteado comprar Time Warner para producir contenido propio en streaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio