Salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere: así van a solucionarlo muy pronto

Salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere: así van a solucionarlo muy pronto
6 Comentarios

Facebook está trabajando en una nueva característica para WhatsApp: la de poder salir de los grupos de forma silenciosa. Un recurso de lo más interesante para poder retirarnos disimuladamente de una conversación sin tener que anunciar a los cuatro vientos que lo hacemos.

Salir, pero sin dar un portazo

Según recogen en WABetaInfo Facebook planea la forma en que podemos dejar los grupos de WhatsApp. Hasta ahora cuando dejamos uno de estos se advierte a todo el grupo del hecho, algo que puede llegar a ser incómodo, pues en un grupo de un tamaño considerable es habitual que entren y salgan participantes regularmente.

Facebook está, pues, trabajando en una opción para que, al dejar un grupo, solo se notifique de ello a los administradores del mismo. El aviso que han podido ver en WABetaInfo muestra claramente la frase "¿Salir del grupo? Solo tú y los administradores del grupo serán notificados de que dejas el grupo".

Wa Silently Leave Wa Group Desktop

Sin duda una ventaja tanto para los participantes del grupo, que no tienen por qué ver los avisos de salida constantemente, como para los que deseaban salir. A veces se agregaban personas a grupos sin consultar y salir de ellos podía llevar a alguna que otra tensión. Algo que, afortunadamente, cesará próximamente.

Desconocemos cuándo, si es que acaba llegando oficialmente, podremos disfrutar de este pequeño cambio. Lo cierto es que el despliegue de novedades de WhatsApp está siendo bastante más lento de lo que muchos desearían. Algo que se nota especialmente en cambios relativamente importantes, como pueden ser las reacciones a mensajes al estilo de iMessage o Telegram, o este que nos ocupa.

Temas
Inicio