Compartir
Publicidad

El más reciente informe 'Voice Tech Report' predice que Apple lanzará un SiriOS en 2020: Rumorsfera

El más reciente informe 'Voice Tech Report' predice que Apple lanzará un SiriOS en 2020: Rumorsfera
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo rumor proveniente del informe de tecnología de Mangrove Capital Partners asegura que durante la WWDC 2020, la compañía de la manzana lanzará SiriOS para hacer crecer el ecosistema de Siri. Aunque aun no sabemos con exactitud a qué se refiere dicho rumor, teóricamente este nuevo OS podría abrir Siri para los desarrolladores y diferentes tipos de aplicaciones.

"Un SiriOS es deseable para permitir la innovación y muchos lo consideran necesario para hacer coincidir el progreso hecho por Amazon y Google con sus asistentes de voz", indicó Bret Kinsella, Editor de Voicebot.ai.

La publicación asegura que Apple no ha sacado el provecho suficiente a Siri en lo relacionado con la construcción de un ecosistema alrededor de la voz, tal y como lo han realizado otros competidores en el mercado. "Se espera que Apple lance un SiriOS para su comunidad de desarrolladores en la WWDC 2020, acelerando la innovación y la adopción".

Las bondades de las más recientes adquisiciones de Apple

Siri

En su reciente informe de tecnología, Mangrove Capital elogia la reciente adquisición de Silk Labs por parte de Apple, una empresa de AI centrada en la privacidad. La firma destaca esto como una manera en que las compañías de tecnología están rechazando la idea de que los asistentes de voz carecen de privacidad.

SiriOS podría competir con algo parecido a la plataforma Alexa Skills de Amazon. Apple actualmente ofrece SiriKit a los desarrolladores, pero existe la posibilidad de que SiriOS pueda funcionar en iOS, iPadOS y macOS con gran facilidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio