Compartir
Publicidad

iPads, MacBook con pantalla retina y nuevo Apple TV, Rumorsfera

iPads, MacBook con pantalla retina y nuevo Apple TV, Rumorsfera
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La máquina del rumor no se para nunca. Es más, se pone a máximo funcionamiento justo antes de la presentación de Apple del día 22. Así que nosotros también vamos a tener mucho que cubrir en nuestra sección semanal dedicada a los rumores sobre Apple. Llega otra edición más de Rumorsfera.

  • Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, ha hecho la predicción completa de lo que Apple podría estar preparando. Así, tendríamos un iPad Mini con pantalla retina, no habrá opción color Champagne y tampoco tendrá Touch ID. Esto último es algo lógico por el sobrecoste que supondría para el tablet más pequeño de Apple frente a sus competidores. También habla del chip A7X en el iPad, así como nuevos Retina MacBook Pro con chip Haswell y cámara FaceTime con calidad 1080p.
  • Los nuevos iconos de GarageBand y de iPhoto para iOS que se filtraron hace unos días dan una buena pista de una posible actualización de dichas aplicaciones, para ponerse al día con iOS 7 y sus criterios de diseño. Es de suponer que no lo harán solas y que vendrán en compañía de iBooks, Pages, y Numbers.

  • ¿Qué modificaciones físicas cabría esperar en el iPad mini para poder acomodar una pantalla retina? Al parecer debería crecer algo en grosor para poder acomodar a los componentes necesarios para dicho aumento de resolución, algo que ya vimos cuando apareció el iPad 3 con pantalla retina.

  • En SonnyDickinson han fotografiado la que podría ser la pantalla del iPad retina, que es algo más fina y que aventuran tendrá un mejor rendimiento energético que la anterior. La verdad es que SonnyDickinson se ha convertido en una fuente fiable al obtener muchas de las piezas que luego hemos visto montadas en los dispositivos de Apple.

  • También en SonnyDickinson vemos fotos de la trasera tanto del iPad mini como del iPad en gris espacial, que personalmente creo que le sienta estupendamente bien y probablemente sea el color que elija si es que al final compro el nuevo iPad. Lo que no tengo tan claro es si será el mini o el normal.

  • Antes hablábamos de la posibilidad de tener nuevos MacBook Pro. Parece ser que los inventarios están marcando un número muy bajo de existencias, lo que indicaría la renovación inmediata de los mismos. O al menos eso afirman en AppleInsider.

  • La renovación del Apple TV es algo que podría estar próxima. En Amazon Francia y Alemania casi lo dan por hecho, indicando incluso en su página web que el nuevo Apple TV estará disponible a partir del 23 de octubre. Veremos si aciertan o no.

Hasta aquí la ración semanal de rumores en Rumorsfera. Esta semana promete emociones fuertes y muchas novedades en Cupertino. Nos vemos la próxima semana.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos