Compartir
Publicidad

Los iPhone de 2019 podrán cargar otros dispositivos de forma inalámbrica: Ming-Chi Kuo

Los iPhone de 2019 podrán cargar otros dispositivos de forma inalámbrica: Ming-Chi Kuo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas el analista Ming-Chi Kuo reveló varios rumores del futuro de los dispositivos de Apple, incluyendo desde luego el iPhone. Por eso, según Kuo, los iPhone que llegarán al mercado en 2019 podrían cargar otros dispositivos de forma inalámbrica (por ejemplo, unos AirPods), por lo que los dispositivos contarían con vidrio esmerilado y baterías más poderosas.

Según Kuo, la línea de iPhone 2019 conservaría los modelos OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas, así como un modelo LCD de 6,1 pulgadas, que desde luego traerán novedades importantes.

Por lo anterior, el analista dice que el sucesor del iPhone XR se actualizará con 4GB de RAM, y que todos los modelos que se lancen este año incluirán carcasa de vidrio esmerilado, baterías más grandes, la capacidad de cargar otros dispositivos de forma inalámbrica y una nueva tecnología para posicionamiento en interiores y navegación.

"El nuevo iPhone OLED de 5.8 pulgadas admitirá dual sim, y el nuevo LCD de 6.1 pulgadas podría actualizarse con 4GB de RAM. Todas las mejoras principales de los nuevos modelos incluyen Ultra-Wide Band (UWB) para posicionamiento y navegación en interiores, carcasa de vidrio esmerilado, carga inalámbrica bilateral para cargar otros dispositivos, Face ID mejorado, baterías más grandes, y triple función de cámara (gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular)", indicó Kuo.

Otras pistas del iPhone 2019

Iphone Xr

Entre las principales especificaciones, los rumores aseguran que los próximos iPhone llevarían un panel OLED más fino, que permitiría reducir su grosor y peso, serían compatibles con el estándar Wi-Fi 6 (Wi-Fi 802.11ax) y su 'notch' se reduciría, gracias a que los proveedores están dando con el modo de esconder algunos de los sensores tras el panel OLED.

Así mismo, los nuevos iPhone llevarían conexión USB-C, el sensor Touch ID regresaría para combinarse con Face ID y ofrecer mayor seguridad, y la cámara tendría tres lentes. Además, los equipos no contarían con conexión 5G, pues Apple estaría pensando en estrenar ese estándar de datos móviles en 2020.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio