Publicidad

Los iPhone de 2019 y los próximos iPad Pro podrían utilizar una nueva tecnología de antena, según rumores

Los iPhone de 2019 y los próximos iPad Pro podrían utilizar una nueva tecnología de antena, según rumores
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas Ming-Chi Kuo entregó un nuevo reporte basado en la cadena de suministro de Apple, en el que se conocen nuevos detalles de los iPhone que llegarán al mercado en 2019 y 2020. De acuerdo al analista, los dispositivos incluirán grandes cambios en las estructuras de sus antenas, debido a un cambio en los proveedores y la tecnología.

Lo anterior se traduce a que, según la filtración, los iPhone que se lancen este año tendrán una nueva estructura de antena PI modificada, en lugar del material de polímero de cristal líquido que fue utilizado para las antenas iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Pese a que el cambio al material MPI para las antenas de los iPhone 2019 parece ser una decisión sencilla para Apple, Kuo espera que LCP siga siendo el material principal para las antenas 5G en iPhones 2020, ya que cree que los problemas de producción limitan el rendimiento de RF de LCP. El analista también indicó que espera que Apple use el material LCP en los futuros modelos de iPad Pro.

Una estrategia para reducir costos

Iphone Xs

Se dice que para este año, en la cadena de suministro de Apple habrá un total de 5 proveedores de antenas MPI, y tal y como les contamos en noviembre, **esta estrategia permitirá reducir costos******, pues los proveedores tendrán que competir entre ellos en cuanto al precio del desarrollo de esta tecnología de antena. Es importante tener en cuenta que para el consumidor final este cambio no será notorio, ya que tanto las antenas LCP como las antenas MPI estarán involucradas en el impulso hacia la tecnología 5G.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir