Jon Prosser filtra la animación de los AirTag durante el proceso de emparejamiento

Jon Prosser filtra la animación de los AirTag durante el proceso de emparejamiento
7 comentarios

Tal como Apple ya nos tiene acostumbrados con los AirPods, Beats y otros dispositivos, la primera vez que emparejamos uno de ellos con nuestro iPhone o iPad el sistema muestra una animación en rotación del dispositivo en la parte inferior de la pantalla. Esta es la animación que Jon Prosser ha filtrado de los AirTag en su último vídeo y que vendría a confirmar el diseño que ya conocemos e indicaría la proximidad de su lanzamiento.

Stop me if you already seen this…

Tal como podemos ver en el vídeo a partir del minuto 6:45 Apple ya tiene lista la animación de presentación de los AirTag. Una animación que acompañaría el proceso de emparejamiento y que nos muestra con todo detalle el rumoreado accesorio de localización de objetos. Según Jon Prosser este pequeño vídeo proviene de un ingeniero de software de Apple. Si aceptamos la premisa podemos tomar estas imágenes como el diseño "oficial" que veremos llegar al mercado seguramente esta misma primavera.

Lo cierto es que los AirTag han sido bastante esquivos a pesar de que todos los rumores apuntaban a su lanzamiento durante 2020. De hecho algún vídeo oficial de la propia Apple muestra la palabra AirTag en la interfaz de iOS. Con todo, damos un paso más en conocer estas etiquetas que bien podrían aparecer mediante nota de prensa sin previo aviso.

Está claro que Apple parece tener el diseño de estos dispositivos totalmente cerrado, también su nombre, todo listo. Con tantas confirmaciones llama la atención que aún no estén entre nosotros y sin embargo de momento solo podemos esperar, a ver cuáles son los planes de la compañía.

Temas
Inicio