Compartir
Publicidad
Publicidad

La cadena de montaje del iPhone X va viento en popa, y mejorará más en las próximas semanas... Rumorsfera

La cadena de montaje del iPhone X va viento en popa, y mejorará más en las próximas semanas... Rumorsfera
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los problemas de fabricación del iPhone X han sido uno de los mayores dilemas en los últimos meses. Apple ha tenido que retrasar su lanzamiento un mes con respecto al iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, además de no disponer de stock suficiente los primeros días. En el lanzamiento, si no conseguimos reservarlo los envíos se iban a cinco semanas, ahora esto por suerte se ha reducido.

Según un nuevo informe de Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities, Apple ha realizado importantes mejoras en la cadena de montaje y suministro. Gracias a esto, se ha mejorado la producción por día de unidades, y por lo tanto se reducen los tiempos de envío, actualmente en unas dos semanas.

El analista asegura que los problemas de producción se han reducido en gran medida debido a la diversificación de las fuentes de suministro de antenas LTE junto a la mejora del rendimiento de producción de la cámara TrueDepth. Gracias a estos dos cambios principales, Foxconn puede ensamblar más unidades por día. Tanto es así que según el analista han pasado de fabricar 50.000-100.000 unidades por día antes del lanzamiento del iPhone X a 450.000-550.000 unidades por día ahora mismo.

Hacer frente a la demanda de un iPhone es complicado, pero parece ser que Apple conseguirá enviar a tiempo a cualquier persona que quiera un iPhone X su unidad antes de Navidad. En estas fechas para Apple es clave disponer del stock suficiente, pues es la temporada del año que más dispositivos se venden. No parece ser sin embargo que esto se vea reflejado también en el HomePod, que como ya sabemos, se ha retrasado a principios de 2018.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos