Publicidad

Un monitor 6K de 31,6” este año y un MacBook Pro de 16” en 2021: Ming-Chi Kuo marca fechas en el calendario de lanzamientos
Rumores

Un monitor 6K de 31,6” este año y un MacBook Pro de 16” en 2021: Ming-Chi Kuo marca fechas en el calendario de lanzamientos

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ming Chi-Kuo es una de las personas que con más fidelidad ha informado sobre las novedades de Apple a lo largo de los últimos años. Gracias a su acceso a la cadena de montaje de la compañía, puede avanzar los futuros lanzamientos. Ene esta ocasión tenemos novedades para el MacBook Pro, el monitor externo de Apple e incluso el iPad.

Según ha detallado Ming-Chi Kuo en un nuevo informe para los inversores, se espera que Apple lance su monitor externo este año. Al parecer han cambiado algunas cosas en el calendario de lanzamiento y es posible que veamos un monitor externos de Apple para este segundo o el tercer trimestre del año. Fechas que a priori pueden parecer un tanto raras, pero coinciden con la WWDC, un momento perfecto para lanzar un producto muy centrado en usuarios profesionales como los desarrolladores.

El monitor externo de Apple puede ser la antesala para la llegada del nuevo Mac Pro. Apple lleva cinco años sin renovar el Mac Pro, pero más aún sin renovar su Cinema Display. Lo más probable es que de el salto a la resolución 6K con un panel de 31,6 pulgadas de diagonal. Para mover semejante cantidad de píxeles se rumorea que integrará una GPU propia, por lo que podrá funcionar sin problemas con algunos MacBook o iMac de menor potencia.

Nuevos iPad y MacBook Pro en camino

Además del nuevo monitor externo Ming-Chi Kuo ha avanzado el lanzamiento de un posible nuevo modelo de iPad para 2020. Este modelo de iPad contaría con una pantalla entre 10 y 12 pulgadas. Se espera que llegue en algún momento entre el cuarto trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021. Qué tendrá de especial este iPad, si será Pro o no es algo que no se sabe de momento.

MacBook Pro

Por último y quizás el producto más esperado de los tres es el MacBook Pro. Una renovación de diseño, una nueva generación que deje atrás la actual. Esta renovación del MacBook Pro incluiría una pantalla entre 16 y 16,5 pulgadas. Actualmente el mayor de todos cuenta con una pantalla de 15 pulgadas. ¿Reducción de marcos? ¿Face ID? Puede ser. De momento se rumorea que traerá 32 Gb de RAM.

Vía | AppleInsider > Economic Daily News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir