Publicidad

El próximo iPad Pro, con chip A14X, 5G y pantalla Mini-LED, puede llegar en la primera mitad de 2021 según una fuente

El próximo iPad Pro, con chip A14X, 5G y pantalla Mini-LED, puede llegar en la primera mitad de 2021 según una fuente
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los planes de Apple de lanzar un nuevo modelo de iPad Pro con un chip A14X, conectividad 5G y que use pantalla Mini-LED suenan desde el lanzamiento del iPad Pro (2020). Hoy la cuenta de twitter anónima L0vetodream, que ha sido muy precisa a la hora de acertar predicciones, sitúa este nuevo iPad en la primera mitad de 2021.

De finales de 2020 a medianos de 2021

Camara

Inicialmente, según las filtraciones de Ming-Chi Kuo y de Jon Prosser, se esperaba esta renovación a finales de 2020, sin embargo ahora ya empieza a tomar más peso que este nuevo iPad llegará entrado el año que viene. Desde el punto de vista del espaciado entre versiones cabe decir que, después de ver el lanzamiento del iPad Pro (2020) en el mes de marzo, ver un segundo lanzamiento antes de acabar el año parece bastante inusual.

Según la cuenta, los nuevos iPad estarán equipados con el chip Snapdragon X55 fabricando por Qualcomm que ofrecerá soporte tanto para conexión mmWave como para sub-6GHz. Además, será uno de los primeros dispositivos en disfrutar de una pantalla Mini-LED, una novedad que también viene sonando en la rumoresfera desde hace bastante tiempo.

Por ahora, aunque nuestro próximo punto de encuentro con las novedades de Apple sea la WWDC, cabe esperar que las novedades de hardware, al menos por lo que es el iPad, se reserven para un supuesto evento en septiembre/octubre o para otro en marzo/abril del próximo año. El tiempo nos lo dirá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios