Se filtra una supuesta imagen de los AirPods de tercera generación junto a su estuche de carga

Se filtra una supuesta imagen de los AirPods de tercera generación junto a su estuche de carga
17 comentarios

La tercera generación de los AirPods debería llegar este año. De hecho, se espera que llegue este mismo mes de marzo en una keynote que, dicho sea de paso, ya no está tan clara como antes.  Estos esquivos y esperados auriculares han hecho aparición en 52audio, que ha publicado unas imágenes junto a su estuche de carga.

Más detalles a la vista menos la fecha de llegada

En la imagen vemos el cambio de diseño que llevamos tiempo rumoreando para los AirPods, un diseño que les acerca notablemente a los AirPods Pro de los que se espera que adapten un factor de forma más redondeado y sin "patita". En la imagen vemos los dos auriculares, que no son intrauditivos, es decir, no cuentan con almohadilla de goma, junto a un estuch que, por la posición de su indicador LED, llegaría con carga inalámbrica.

Euvqwn0xuaar9j

La imagen, de hecho, coincide a la perfección con la información que Bloomberg publicó de estos auriculares. Unos que heredan el diseño de sus hermanos mayores, pero no todas sus funcionalidades. Lo que sí esperábamos, basándonos en la información de Bloomberg, es que estos auriculares contaran con almohadillas de silicona, algo que no apreciamos en la imagen.

Mismo diseño que los AirPods Pro, control por presión, estuche con carga inalámbrica y marzo como fecha de llegada.
AirPods

Según la publicación, estos auriculares contarán con la misma tecnología sensible a la presión en la patita con la que podemos controlar la reproducción. También, como vemos en la imagen, cuentan con un sistema de liberación de la presión, algo que ya vemos en los AirPods Pro. Un sistema que permite liberar la presión en la parte interior del oído cuando llevamos los auriculares durante un período de tiempo prolongado. Por último, de la foto podemos decir que el estuche de carga adquirirá una proporción más cuadrada y menos rectangular que el estuche de los AirPods Pro actuales.

Lo cierto es que los rumores de estos auriculares llevan apareciendo desde hace ya varios meses. Bloomberg, una fuente fiable, parece coincidir con todo lo que podemos ver en la imagen. Ming-Chi Kuo, por su parte, afirmó en noviembre que la producción en masa empezaría durante la primera mitad de este año, así que podemos ver estos auriculares probablemente mediante nota de prensa.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio