Compartir
Publicidad

Tan solo cuatro días para la próxima Keynote. Rumorsfera

Tan solo cuatro días para la próxima Keynote. Rumorsfera
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y aquí estamos, en domingo, momento que siempre aprovechamos para recopilar los mejores rumores de la semana que se han venido filtrando en torno al ecosistema Apple. Y lo mejor de todo, es que tenemos keynote a la vista y la cosa promete.

Mi opinión personal, es que evidentemente tendremos nuevos iPads. Pero al igual que ocurrió con la Keynote del iPhone, Apple los presentará al principio y nos "despachará" sus novedades en poco más de media hora. También se lanzará Yosemite y Apple Pay

Si me permitís apuntar mi apuesta personal, creo que la leyenda de las invitaciones de la Keynote "It´s been way too long" da mucho que pensar. Yo apuesto por una renovación del Apple TV (nada espectacular) dado que también se está actualizando su Software. Y tal vez un nuevo Mac mini con el lanzamiento de Yosemite.

Otro punto que podría verse, es algún tipo de renovación en la gama iPod. Creo que la apuesta de Apple por Apple Pay es muy grande, y hay que introducir más dispositivos que permitan pagar con esta nueva plataforma. Pero dejemos de lado elucubraciones personales y vayamos a por los rumores de esta semana.

  • Como no podía ser de otra manera, ya tenemos todo tipo de filtraciones sobre diferentes componentes del iPad Air. Tenemos la placa base, sensores touch ID y un chip que ha sido identificado como A8X, por lo que como viene siendo habitual será idéntico al del iPhone pero con más velocidad de proceso. También se habla de 2 GB de memoria RAM.

  • Ya se están viendo movimientos en torno a Apple Pay. Parece que la fecha elegida para su puesta en marcha será el próximo 18 de octubre (dos días después de la Keynote). Correos internos de la cadena de droguerías Walgreens (una de las cadenas mencionadas por Apple en la pasada Keynote) advierten a los responsables de tiendas de que estén preparados y comprendan el funcionamiento de la plataforma de Apple.

  • Seguimos con las noticias concernientes a Apple Pay. Los bancos parecen estar muy satisfechos con el sistema de seguridad de Apple, ya que algunos comienzan a afirmar incluso que se harán cargo de cualquier uso fraudulento que se pueda realizar con esta plataforma y que afecte a sus clientes.

  • Seguimos a vueltas con los rumores sobre el iPad Plus o el iPad con pantalla de 12 pulgadas, pero esta vez para decir que no se producirá. Al parecer Apple y sus proveedores quieren centrarse en abastecer la alta demanda de iPhone 6 que hay ahora mismo en el mercado.

  • Los dos gigas de RAM que tendrá el nuevo iPad Air serán proporcionados a Apple por la misma compañía que provee de los chips del iPad Air actual, Elpida. También tenemos imágenes de este Chip y la diferencia con el actual es inapreciable (menos en su capacidad evidentemente).

  • La actual beta de iOS 8, la 8.1 apunta a que los iPads nuevos tendrán también, al igual que el iPhone 6, la nueva pantalla Retina HD. Así que veremos también una sustancial mejora en pantalla con respecto a la generación anterior.

  • Vuelven a aparecer rumores del MacBook air con pantalla Retina. Al parecer ya estaría comenzando su producción, pero no con el nivel suficiente como para ser presentado para las navidades. Este modelo de 12 pulgadas, sería el primer MacBook air con pantalla Retina. Se está hablando de que la pantalla también sería táctil, pero esto en mi humilde opinión, lo veo harto improbable.

Y hasta aquí, el Rumorsfera de esta semana. Atentos todos ya que esta semana se presenta movidita. Pero tranquilos, que como siempre, en Applesfera os tendremos puntualmente informados. Nos vemos en la Keynote y que no falte ninguno ya que pienso pasar lista.

Imagen | Apple Club TW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos