Compartir
Publicidad

Un iPhone 7 rojo nos espera, según un "retailer" chino

Un iPhone 7 rojo nos espera, según un "retailer" chino
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ni nuevos Mac, ni actualización silenciosa del iPad. Un iPhone 7 de color rojo y dentro del programa (RED) de Apple es lo que nos estaría esperando esta tarde. O al menos, eso es lo que da a entender un comercio chino con una imagen en la que aparece la silueta de este supuesto nuevo color. La noticia ha sido recogida por iGen.fr, un site dedicado al ecosistema Apple y que menciona a Taobao como origen de la imagen.

En la imagen puede verse los diferentes colores en los que está disponible la generación actual del iPhone: dorado, oro rosa, plateado, negro y jet black. En el centro puede verse cómo falta un modelo cuya silueta aparece punteada en un color rojizo. En la parte inferior de la imagen aparece la palabra Ready? ("¿Preparados?") con las letras "r", "e" y "d" en color rojo.

Por supuesto, este es el tipo de novedad que encajaría a la perfección en un cierre de la tienda online de Apple. Aún quedan unos minutos para que salgamos de dudas, pero de confirmarse este rumor supondría un jarro de agua fría para numerosos usuarios que esperan novedades en la gama de escritorio de Apple.

imagen completa

¡Gracias a Juan Andrés por compartir la información!

Vía | 9to5mac.

En Applesfera | Estos son los productos de Apple que esperan una actualización inminente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos