Accesorios para HomePod mini: baterías, soportes y bases para el pequeño altavoz "inteligente" de Apple
Applesfera Selección

Accesorios para HomePod mini: baterías, soportes y bases para el pequeño altavoz "inteligente" de Apple

Aunque Amazon y Google van a la cabeza de la domótica más accesible con sus asistentes de voz y altavoces "inteligentes", Apple también tiene su propio sistema y software para hacer de nuestro hogar un poco más "futurista". HomeKit, Siri y el HomePod mini son los pilares para controlar las luces, televisores y sensores con la voz.

El HomePod mini es el único altavoz "inteligente" que Apple vende oficialmente tras la discontinuación del original hace unos meses. A pesar de que no tiene un sonido tan potente y rico como el anunciado en 2017, es mucho más barato, la experiencia sonora no es para nada mala y tiene un diseño bastante elegante disponible en múltiples colores.

Como es costumbre con la mayoría de productos de Apple, hay disponible varios accesorios diseñados para el HomePod mini con los que adaptarlo a nuestros gustos o necesidades. Estos son algunos de los complementos más recomendables para el altavoz de Apple.

Accesorios para HomePod mini

Base con batería de Mission

Base Bateria Mission Homepod Mini

El HomePod mini es un altavoz que debe estar conectado a un enchufe para funcionar. Apple no lo ha dotado de una batería integrada para transportarlo por la casa o llevarlo fuera (aunque requiera de una conexión Wi-Fi para funcionar). No obstante, con la base con batería de Mission (54,99 euros) se puede disfrutar de música lejos de una toma de corriente durante unas nueve horas. Cuenta con un sistema de gestión de cables integrado y una colocación rápida de segundos sin herramientas.

Mission Base de batería para HomePod Mini (Negro)

Base Silicone Fit de Spigen

Spigen Silicone Fit Stand

Si se reproduce música a alto volumen, se pueden producir vibraciones desagradables. Esta base de Spigen (14,99 euros) ha sido diseñada para absorberlas y su acabado es mate y liso, disponible tanto en negro como en blanco. El HomePod mini queda ligeramente inclinado para que sea más fácil controlarlo manualmente y tiene una abertura como acceso del cable.

Spigen Silicone Fit Diseñado para HomePod Mini Stand Home Pod Mini Speaker Holder Soporte de Montaje - Negro

Funda para HomePod mini

Funda Protectora De Homepod Mini

La apariencia del HomePod mini es bastante llamativa con su diseño exterior mallado. Pero si te preocupan los posibles golpes y no te importa "esconderlo", esta funda (16,19 euros) ha sido creada para protegerlo de golpes y caídas. Está hecha de silicona y la protección es completa, teniendo una ligera elevación en la parte superior para poder usar el panel táctil.

AWINNER Compatible con Homepod Mini Funda Colorida (naranja)

Soporte de pared para HomePod mini

Soporte De Pared Homepod Mini

Si te gustaría colocar el HomePod mini en la pared, este soporte (12,99 euros) lo permite y está diseñado concretamente para este altavoz "inteligente". Cuenta con un sistema de gestión de cables: enrolla el cable alrededor del carrete y ocúltalo en la parte posterior del soporte, ahorrando así espacio y manteniéndolo todo bien ordenado. Además, no se necesita hacer agujeros ni colocar tornillos, ya que el peso lo aguanta el enchufe.

Molitececool Soporte de pared para Homepod Mini, resistente, ahorra espacio, excelente gestión de cables sin enredos

Estuche de viaje para HomePod mini

Estuche De Transporte Para Homepod Mini

El HomePod mini tiene un tamaño bastante compacto en comparación con el original, por lo que es más fácil de transportar. Si te lo llevas contigo cuando cambias de residencia o te vas de vacaciones, esta funda de viaje (16,99 euros) es rígida en el exterior y acolchada en el interior. Con EVA de alta calidad, proporciona resistencia a los golpes y a las caídas. El interior está hecho de terciopelo blanco suave para evitar arañazos.

Funda de viaje para Apple HomePod Mini Smart Audio, carcasa rígida de EVA a prueba de polvo y a prueba de golpes

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio