Adelántate al frío con este termostato HomeKit en oferta y controla la temperatura con precisión para ahorrar en la factura

Adelántate al frío con este termostato HomeKit en oferta y controla la temperatura con precisión para ahorrar en la factura
Sin comentarios

El frío ya asoma y hay que ir pensando en cómo combatirlo. Si tienes calefacción en casa y te gustaría ahorrar en la factura, el termostato HomeKit de Meross es una opción interesante para usuarios del ecosistema de Apple con esta rebaja que lo deja a 59,49 euros, su mínimo.

Meross Termostato Inteligente WiFi para Calderas, Termostato de Calefacción de Pared para Calderas de Gas/Agua, Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant, Pantalla Digital Táctil LED

Comprar termostato HomeKit al mejor precio

Termostato Wifi

Con un precio de venta al público recomendado de 70 euros, en Amazon se puede adquirir con un descuento de 10 euros el termostato Wi-Fi compatible con HomeKit de Meross por 59,49 euros, su precio más bajo en la plataforma.

El termostato Wi-Fi de meross es compatible con Apple HomeKit (Siri), Google Assistant y Alexa, pudiendo controlarlo a través de su app para dispositivos móviles o mediante comandos de voz. Cuenta con la función de detectar ventanas abiertas, apagándose automáticamente durante 30 minutos para evitar el desperdicio de energía.

El rango de temperatura del termostato es de 5ºC a 35ºC con una precisión de medio grado. El termostato admite hasta seis ajustes de periodo, función de programación y apaga automáticamente el calentamiento del agua según nuestra rutina para ahorrar costes de calefacción en invierno.

Incorpora doble sensor para medir con precisión la temperatura del aire. El dispositivo se conecta directamente a las redes Wi-Fi de 2,4 GHz y no requiere de un concentrador o servicio de suscripción de pago para poder utilizar todas sus funciones.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio