Amplía el almacenamiento del Mac con este SSD externo portátil Crucial de 1 TB a precio mínimo histórico en MediaMarkt

Amplía el almacenamiento del Mac con este SSD externo portátil Crucial de 1 TB a precio mínimo histórico en MediaMarkt
Sin comentarios

Al precio que Apple vende las ampliaciones de almacenamiento interno de sus equipos, muchos usuarios optan por adquirir soportes externos como este SSD portátil Crucial de 1 TB. Se puede comprar a precio mínimo histórico en MediaMarkt: 93,99 euros.

Crucial CT1000X6SSD9 X6 1TB SSD portátil, de hasta 800 MB/s, USB 3.2, Unidad de estado sólido externa, USB-C

Comprar SSD portátil al mejor precio

Con un precio de venta que ronda los 130 euros, en MediaMarkt se puede adquirir ahora mismo el SSD externo portátil Crucial X6 con un descuento que lo deja a precio mínimo histórico en la tienda: 93,99 euros.

Ssd Crucial Oferta 02

El SSD portátil Crucial X6 tiene un tamaño tan reducido que prácticamente cabe en la palma de la mano. Cuenta con velocidades hasta 5,6 veces más rápidas que la mayoría de los HDD tradicionales (540 MB/s de lectura). Es resistente, pudiendo aguantar caídas desde una altura de dos metros, vibraciones y temperaturas extremas. Se conecta por USB-C y su TB permite copias de seguridad de muchos archivos.

Te puede interesar...

WD Elements SE 1 TB Portátil SSD, velocidades de lectura de hasta 400 MB/s

WD My Passport SSD 1TB - tecnología NVMe, USB-C, velocidad de lectura hasta 1050MB/s & de escritura hasta 1000MB/s - Oro

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio
Inicio