Publicidad

Apple Homepod: El altavoz inteligente de Apple rebajadísimo en PcComponentes, solo 299 euros

Apple Homepod: El altavoz inteligente de Apple rebajadísimo en PcComponentes, solo 299 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los altavoces inteligentes se han hecho un hueco poco a poco en nuestros hogares durante los últimos años. Son bastante útiles para controlar los accesorios domóticos de nuestro hogar, pedir información, reproducir música con nuestra voz o iniciar temporizados mientras estamos en la cocina, entra otras cosas. El Apple HomePod es uno de los mejores en cuanto a calidad de sonido, y está disponible en PcComponentes por 329,00 euros 299,00 euros.

El HomePod es la propuesta de Apple en el sector de los altavoces inteligentes. Desde su lanzamiento hace unos años se ha caracterizado por tener una calidad de sonido superior al de competidores como los Amazon Echo o Google Home, llegando a compararse con equipos bastante más caros de fabricantes especializados.

Integra siete altavoces de agudos con forma de bocina y uno de graves de larga excursión. Tiene seis micrófonos para usar el asistente de voz Siri desde lejos, y uno interno para calibrar la frecuencias bajas y corregir automáticamente los graves. El sonido es directo y ambiental gracias a la tecnología beamforming y tiene la capacidad para enlazarlo en estéreo.

Es compatible con servicios de Apple como Apple Music, Apple Podcasts, la biblioteca musical de iTunes y la emisora en directo Beats 1. Dispone de AirPlay 2 para enviar contenido y conectarlo a otros dispositivos como el Apple TV. Es compatible con conexiones inalámbricas Wi-Fi 802.11ac con MIMO y Bluetooth 5.0. También se puede controlar el volumen y la reproducción de contenido en su superficie táctil.

¿Más ofertas?

  • Disney+: la nueva plataforma VoD de Disney ya está disponible con todo el contenido original de la factoría del ratón Mickey y de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic. Si te interesa, puedes probarlo 7 días gratis.
Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

  • Si eres comprador habitual de Amazon, con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año (un mes de prueba) y otras ventajas como Prime Video, una plataforma de streaming con series, películas y documentales; Prime Music, para escuchar música; Prime Reading, con cientos de libros a tu alcance, y almacenamiento de fotografías ilimitado. Además, si eres estudiante, el precio de la suscripción se reduce a la mitad y hay 90 días de prueba.

  • Si la lectura es una de tus pasiones, te interesará saber que tienes 60 días gratis de Kindle Unlimited, una tarifa que permite acceder a un millón de títulos desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Su precio habitual es de 9,99 euros al mes, pero ahora se puede probar gratis durante dos meses ahorrándonos 19,98 euros.

  • Por otra parte tenemos Amazon Music Unlimited, la alternativa a Spotify que ofrece una integración perfecta con los altavoces de la marca. Millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios