Apple Music al son de Alexa y el Echo Dot por 34,99 euros, un altavoz "inteligente" muy económico repleto de funciones

Apple Music al son de Alexa y el Echo Dot por 34,99 euros, un altavoz "inteligente" muy económico repleto de funciones
Sin comentarios

Apple tiene su propio altavoz "inteligente", el HomePod mini (ya no se fabrica el original), un dispositivo con un precio que ronda los 100 euros. Como es lógico, funciona correctamente con Apple Music, pero no es el único. El Echo Dot (4ª generación) de Amazon también es compatible y con Alexa las posibilidades de multiplican. Está de oferta en Amazon por 34,99 euros.

Comprar altavoz "inteligente" Echo Dot al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en Amazon se puede adquirir por tiempo limitado el Echo Dot de 4ª generación, su altavoz "inteligente" más reciente y económico, más barato por 34,99 euros. Un descuento de 25 euros para un buen regalo de San Valentín si a la pareja le gusta escuchar música de Apple Music, Spotify u otras fuentes. También está rebajado en MediaMarkt al mismo precio.

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

El Echo Dot de 4ª generación es un pequeño altavoz "inteligente" (sus dimensiones son de 100 mm x 100 mm x 89 mm) y tiene un peso aproximado de 328 gramos, por lo que es bastante liviano. Dispone de un altavoz de 1,6 mm y salida de audio de 3,5 mm para usarlo en altavoces externos con mejor calidad de sonido.

Se conecta a redes Wi-Fi de doble banda compatible con redes 802.11ac a 2,4 GHz y 5 GHz. Su perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) permite al usuario enviar contenido desde el dispositivo móvil al Echo Dot o desde este a un altavoz Bluetooth externo. Tiene botones físicos para subir/bajar el volumen o apagar/encender micrófonos y con el asistente de voz Alexa se puede recibir una gran cantidad de información o ejecutar acciones mediante sus skills. Se puede reproducir música de Apple Music, Spotify, Amazon Music y más.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio