Publicidad

Aprovecha el Wi-Fi 6 de tus nuevos iPhone y iPad con el reciente y potente Honor Router 3: rebajado a 49 euros en Amazon

Aprovecha el Wi-Fi 6 de tus nuevos iPhone y iPad con el reciente y potente Honor Router 3: rebajado a 49 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los dispositivos móviles más recientes de Apple son compatibles con el nuevo estándar de conectividad inalámbrica Wi-Fi 6, el cual es más "robusto" y permite la conexión a más dispositivos en la misma red, algo muy necesario con la popularización de los asistentes de voz y electrodomésticos inteligentes. Uno de los routers compatibles con 802.11ax (Wi-Fi 6) es el reciente Honor Router 3, el cual está rebajado a 69 euros 49 euros en Amazon usando el código "JMMQEZYD"

HONOR Router 3 - Enrutador Inalámbrico de Doble Banda, WiFi 6, Velocidad de Wi-Fi hasta 3000 Mbps(5GHz + 2.4 GHz), 4 Antenas, 4X Puertos Gigabit, Blanco

HONOR Router 3 - Enrutador Inalámbrico de Doble Banda, WiFi 6, Velocidad de Wi-Fi hasta 3000 Mbps(5GHz + 2.4 GHz), 4 Antenas, 4X Puertos Gigabit, Blanco

Los primeros dispositivos de Apple en ser compatibles con Wi-Fi 6, el nuevo estándar de conectividad inalámbrica, son los iPhone 11, SE y iPad Pro (2020), es decir, los dispositivos móviles más recientes de la compañía. Aunque también mejora algo la velocidad máxima teórica, el cambio importante está en la admisión de más dispositivos "conectados".

El Honor Router 3 es un router de aspecto minimalista en color blanco y con cuatro antenas externas para proporcionar una mejor cobertura que tiene soporte para Wi-Fi 6+, más potente que el Wi-Fi 6 estándar, y que es capaz de ofrecer hasta 2.976 Mbps de velocidad máxima usando sus redes de 2,4 GHz y 5 GHz.

Router Honor 3

Se puede controlar desde los dispositivos móviles a través de la app AI Life, la cual está disponible tanto para Android como iOS, y en la que encontramos opciones como limitar la velocidad, el ancho de banda, controles parentales, red de invitados, eliminar dispositivos no autorizados, etc. También incorpora seguridad WPA3, firewall, protección contra ataques DoS y más funciones relacionadas con la seguridad.

Con un peso aproximado de 379 gramos, una de las características estrella del Honor Router 3 es la posibilidad de crear una red en malla conectando otro Honor Router 3. Esto permite crear una red con el mismo SSID y contraseña con una mayor cobertura en casa, y que al pasar de un punto a otro del hogar no se corte la conexión. Esta función está limitada únicamente a dos routers en total.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios