Publicidad

Black Friday 2020: el Apple Watch SE está 50 euros más barato en Amazon, alcanzando su precio mínimo histórico de 249 euros.

Black Friday 2020: el Apple Watch SE está 50 euros más barato en Amazon, alcanzando su precio mínimo histórico de 249 euros.
Sin comentarios

El Apple Watch SE es uno de los nuevos relojes "inteligentes" de la manzana mordida con una ajustada relación calidad-precio, siendo el primer smartwatch de Apple que puede entrar en la denominación "low-cost". En Amazon está todavía más barato que en la Apple Store con un ahorro de 50 euros que lo deja a 299 euros 249 euros.

Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de aluminio en plata - Correa deportiva blanca

Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de aluminio en plata - Correa deportiva blanca

Este reloj "inteligente" tiene un precio de venta al público recomendado en la Apple Store de 299 euros para la versión de 40 mm, pero en Amazon puede encontrarse con una rebaja de 50 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en la plataforma de Jeff Bezos por 249 euros. El plazo de entrega es de uno a dos meses, pero solo se cobran el dinero cuando lo envían.

Apple Watch Se 02

El Apple Watch SE es el smartwatch con mejor calidad-precio del catálogo de los de Cupertino. En factor-forma es como un Apple Watch Series 5 pues tiene su procesador, pero con algunas características recortadas para poder rebajar su precio. Es por esto que en el SE no hay ECG para electrocardiogramas ni función de pantalla siempre encendida.

Sí que integra el nuevo sensor de altímetro siempre activo para una medición más precisa en ciertas actividades deportivas. También implementa los 32 GB de almacenamiento interno para poder instalar aplicaciones y guardar canciones, podcasts y audiolibros para poder escucharlos en momentos en que no haya conexión a Internet. Este modelo no permite eSIM.

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2020

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio