Cancelación de ruido y sonido de calidad: los auriculares TWS Jabra Elite 75t son un chollo por 98,04 euros en Amazon

Cancelación de ruido y sonido de calidad: los auriculares TWS Jabra Elite 75t son un chollo por 98,04 euros en Amazon
Sin comentarios

La cancelación de ruido es una de las funciones más demandadas por los usuarios que buscan auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos. Los Jabra Elite 75t cuentan con ella, y están de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon de 149,99 euros 98,04 euros.

Comprar los auriculares Bluetooth sin cables Jabra Elite 75t al mejor precio

Jabra Elite 75t

Con un precio de venta al público recomendado de 149,99 euros, en Amazon están de oferta los populares y bien valorados auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Jabra Elite 75t a 98,04 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma con un ahorro de alrededor de 50 euros respecto a su PVP.

Jabra Elite 75t, Carga inalámbrica Auriculares Bluetooth con Cancelación Activa de Ruido y batería de larga duración, Llamadas y música verdaderamente inalámbricas, Negro Titanio

Jabra Elite 75t, Carga inalámbrica Auriculares Bluetooth con Cancelación Activa de Ruido y batería de larga duración, Llamadas y música verdaderamente inalámbricas, Negro Titanio

Los Jabra Elite 75t son unos auriculares in-ear totalmente inalámbricos diseñados para ser extremadamente cómodos y seguros en los oídos gracias a las almohadillas de silicona EarGels, que se ajustan perfectamente a cualquier cavidad auditiva ofreciendo una buena sujeción.

Cuentan con cuatro micrófonos MEMS de alto rendimiento para ofrecer un audio excelente filtrando el ruido del entorno y con protección contra el viento. Se conectan a los dispositivos a través de Bluetooth 5.0 y disponen de protección IP55 con garantía de dos años ante posibles desperfectos por agua y polvo.

Con el modo HearThrough es posible regular la cantidad de sonido ambiente que escucharemos a través de los auriculares, como si subieras o bajaras el volumen. Su autonomía, según el fabricante, es de alrededor de 7,5 horas por carga, con un total de 28 horas usando el estuche. Solo 15 minutos en él equivale a una hora más de batería.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio